domingo, 4 de agosto de 2013

Teléfono!!

 Con mis carreras entre .  bonos médicos y secretarias  perdí mi celular si se me cayo del bolsillo del abrigo grrrrrrr!
 lo bueno es que conservo mi numero que era lo único que me gustaba de aquel celularcilllo jajajaj!
 así que corrí a Entel a bloquearlo. y así evitar tantas ...Mientras me compraba otro use uno de mi hja , que sobraba....pero tenia mala señal, asi que me fui por el mio....
 Y ahí comenzaron los problemas....  me dijo una amiga sabes que bajaron los teléfono y hay uno super bueno y barato .... la vendedora me dijo sra ... AHORA TODOS LIBERADOS  para cualquier compañias... ok ok.... me compre uno claro y luego le colocari mi chips y asi conservar mi numero Entel... cosa que no sucedió.....
 UFFFFFF  el maldito se reiniciaba a cada rato ,  no reconocía el chips... en eso me llama mi concuñada y me dice sabes que el celu tantoo esta enrutado en Din , los cambiaron todos de ese modelo
 y yo lo compre en CORONA!seguimos con problemas , aca no lo querian cambiar , mientras no lo vieran en Claro  , Los Angeles. les explique que yo no podía caminar mucho y se me haria dificil llegar aya , pero el jefe de dicho local terco como una MULA...

cuento corto lo llevo mi hija y aya le contestaron es el telefono el que esta enrutado, y la tienda CORONA esta en la obligación de cambiárselo y no tenia para que traerlo aquí....elllos debían R resolver su problema esta dentro de sus 10 legales....
 vuelta a verle la cara a dicho jefe......
CARA que nunca se la vimos , arranco habiamos 8 personas con el mismo problema entre tablet y celulares....la secretaria atendió los casos ,el se paro y salio nunca mas volvió en esa hora...
 Va y me dice MANDA a decir mi jefe que lo cambia que lleve cualquier cosa por el valor..... PERDÓN yo compre un cellular y eso quiero. o sino una nota de crédito anulame la  compra....(modelo)
 así que aquí estoy sin teléfono y  solo con una hoja que dice CAMBIO PENDIENTE hasta el martes que según ellos llegaran  nuevos pedidos....

 ATROZ   esta tienda ... es nueva en nuestra ciiudad. pero mucha mucha  gente  reclamando  por fallas en sus productos y mala atención .... una lastima necesitábamos mas tiendas aqui ....pero de este tipo de chantas en la atencion NOOOOOOOOOOO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario