jueves, 15 de julio de 2010

LOS 15 AÑOS

Ke bella edad, yo no tengo recuerdos así como oh!!!! Cumplí 15 años ,. Ese día fue como cualkier otro cumpleaños más, …. Hoy día se estila que cuando la hija cumple los 15 poco menos hay ke tirar la casa por la ventana, recuerdo haber visto un programa de tv, ke dio indignación a mucha gente. Porke los coment al otro día fueron atroces (en tv nacional ..hasta los animadores dijeron ke tuvieran respeto por dicha niña en cuestión).

La cosa ke ella keria una fiesta con 200 invitados muchos amigos del día a día y muchos virtuales ke solo conocía por FACE o MS uffff…..
.
Era poco menos ke un casamiento y de valores nada …lloraba y patalabaaaa ke era como ella decía o nada…

estos días tb se habla en los canales del cable de tremendas fiestas para dicha edad.
.
YO no recuerdo ke en nuestra época esto se usara o estuviera esa moda.
…..
Tampoco la cosa es ke no este de acuerdo ni mucho menos …. Yo a mi hija se los celebre pero, de acuerdo lo ke le podíamos dar., no me encalillo ni mucho menos., fue una fiesta re sencilla su hermano le instalo música y una bola de luces para ke no fuera tan FOME...
.
Lo único ke le ISE así como bonito y no caro fue una danzarina de ballet posada en un atril de regalo a sus invitados donde decía el nombre , su edad y la fecha de su cumple…!!!!ah!!! y el regalo ke ella me pedio fue una enorme torta de winny de pohhh..
Yo creo ke eso fue lo ke mas me costo encontrar kien me hiciera dicho mono en la torta ajjjjaaj, pero para ella era re importante….....

Los invitados fueron 25 ke con el paso de las horas llegaron a 35 0 40 (tipico ke el amigo lleva al amigo)….
.
… como ya he dicho tengo habilidades con mis manos así ke le saco utilidad al máximo y por pocas lucas.. todo made in casa jajajajaj.
.
Los hombres parece ke no los marca esta edad porke no e escuchado ninguno el mega evento o de los amigo ya de mi edad decir mis 15 fueron así..
…..
Lo ke para las niñas no pasa como un día mas.. son los” 15”