jueves, 17 de septiembre de 2009




Estamos de Fiestas Patrias y con ello espíritu dieciocheno, muchas banderitas, remolinos, huasas y huasos etc, en todos los colegios se disfrutan mucho estas fiestas…. Somos patriotas en CHILE.
Este año me toco volver al colegio ,,, no es la película exactamente ajajaj fue al jardín infantil a ver un acto de una sobrina no era cualquier acto, sino la súper actuación de la Maite…. Ella tiene dos años y a pasado a ser como mi hija , bueno así ,lo miraba yo al principio ,, ahora la veo como una nieta ajajaja ya que mis niños son grandes y ser mi guagua tendría 19 años de diferencia con mi hija ,, es mucho ajjaja así que meditando llegue a esta conclusión, .. la nietecita ella ocupara ese lugar hasta que no lleguen los verdaderos jejeje ella se a ganado nuestro cariño ya que nos acompaña todos el día sábado desde tempranito y se va al anochecer esto desde que tiene un añito se adapta súper bien y no echa de menos a sus papas , ella ya es parte de esta family.
La Maite asiste hace un mes a un jardín y esta seria su primera actuación en publico, es la mas chiquitita de su nivel , y por ello teníamos miedo que se asustara y no actuara , pero no fue para nada así.!!!!!Que equivocados estábamos ¡!! Ella toda una señorita actúo y hasta de venia se despidió ajjajaajaj y ahí estábamos nosotras chochas su mama yo y su prima krmen filmándola y sacándoles fotos , su papa tb asistió pero el solo se limitaba a aplaudir todo digno desde su asiento ajajá,, solo hubo un problema ..No fue el “oyel” a quien ella mas esperaba.. …… pero igual le bailara cueca y le modelara su vestido de huasa que le regalo su tio.. Aquí le dejo unas fotos de ella……….. Además salio Tb. de dama antigua… es tanto el parecido con mi hija uffffff que de ahí salio que mejor seriamos los tatas ajajajaaj….