miércoles, 11 de agosto de 2010

Renovando el ambiente!!!arto incienso!!! fuera lo negativo..

Después de mucho tiempo me decidí a cambiar varias cosas en el hogar, me refiero a la ambientación…. ( el otro cambio aún no jaja).

Primero el comedor , jamás se usa en esta casa……. Fueraa,.
.
Si , de los años ke esta este lo hemos usado unas tres o cuatro veces para lo ke es comer… siempre se dejan papeles , las chaqueta en las sillas , las carteras en finnn cualkiera le daba el uso ke keria. .
Asi ke ahora el living se agrando… y se Ve mucho mejor,,,, aki dejare mi pecera y dara otro look.

Segundo..
.
Mi cocina es americana( a q!iien le importa , pero igual).

Aki llega toda la gente ke visita este hogar , acá otro living, tv, y la infaltable mesa o mesón con bancas , donde cabemos 9 personas +´ó-… bien acogedor onda rustica, todos se sienten bien cómodos ( yo creo porke las visitas no faltan )

….
. AQUÍ VIENE LO WENO.

Decidí cerrar el hogar de cristo .. en wena si…….

Me explico ahora tenemos una mesa para los 4 integrantes del hogar… se agrando la cocina ya ke la antigua ocupaba la mitad de esta…. Kedo mas acogedor …. Vemos todos tv aya… y la estufita en un rincón se disfruta ahora!!!
……
Me refería al h de cristo …., porke siempre pensando en los ke vienen , y si realmente somos los ke somos palomo ¡!!ajjaja,,,,,, y si llegan se ubicaran como puedan no mas, pero este cambio hacia tiempo ke lo keria….

Igual cuando veo las fotos y miro tanto gueónaje metio allí!!! mmmmm. .. además, las bancas sin respaldo uffffff!!!
y ya se sienten los años ajja keremos apoyarnos en algo…. Los ke lo han visto me dicen!!!!! Ke te q!edo la r!ja… ahora se puede hasta bailar acá…. Y de le los agueónaos , si el cambio era pa!mi... en fin , es lo q! hay….
…..
ALMENDRA