jueves, 5 de agosto de 2010

CAPERUCITA ROJA.... ALIAS MI MAITE.....


Se acerca el día del niño , una fecha comercial como muchas otros!!! día del amigo, del padre pero en fin,,,,(igual caigo en el consumismo) anduve viendo ke le regalaría a mi enana..
ella es mi maitecita, como ya saben yo tengo mis hijos grandes , pero la vida me regalo una sobrinita hermosa,, bueee es sobrina de mi marisco, ¡!!yo solo dos sobrinos (varones,) pero esta niñita es muy especial!!!

Recuerdo cuando su mamá estaba enbaraza! Me dijo , yo kiero una gual a su prima ósea mi hija ufffff le dije!!

!!!tengo 4 cuñados la maite es hija del menor…..el mas parecido a mi hombre,!!!
Cuando ella nació había mucha expectación ya ke se lleva con su hermano 13 años,,,, todos esperábamos la niñita y llego ella doña p!to…

Cuando la conocimos nos impactoo el parecido con la krmen (hija mia )…….
Su mamá la pidió parecida ajjaj y uy ke la escucharon., son casi iguales(los ojos , el pelo y el genio) si hasta creen los ke no saben ,ke es hija de mi Lola… Sus compañeras de la u le dicen no desconozcas a tu hija!!!
!
Tiene un genio hayay,,, y eso para sus 3 años hay ke prepararse…
Bueno aki viene lo bonito.

.
Ella nos hace babear , nos acompaña todo el día sábado desde hace dos años!!! apenas hablaba ..
,.
Su tío empezó a salir con ella , así ke se dio con el de sobremanera, la trajimos a nuestra casa, al principio no podía despegarse del “lel” así le dice ella!!!, el le daba agua , la leche , menos cambiarle paños eso era parte de su prima!!!,

No niego ke mi hija se colocaba celosa al principio la reina del hogar es ella pero la maitecita ese día la destronaba, además ella ya tenia 18 años y entendía bueno eso creíamos jejeje . con el tiempo se dieron mucho las primitas tanto así ke ya salían solas al parke , a la plaza en fin,
Ya se hizo una costumbre ke el día sábado ella es de aki, es mas cuando nos demoramos en pasarla a buscar ella llama por teléfono y nos dice toy lista a mochila y yo ajajaj…

La mamá trabaja todo el día sábado.(el papá feliz porke asi puede salir a cazar o pescar) Y ella kedaria sola con su abuelita,,,, esta es mayor así ke mejor la dejamos descansar y si en algo le podemos cooperar.

De echo la mamá nos agradece n , porke ese día salimos para todos lados con ella no keda encerrada , el día de semana va al jardín así ke no es tanto.
Aki le tenemos todas sus cosas ke ocupa ese dí… sus juguetes sus cuadernos de echo ella aki aprendió a contar , los colores, hacer pichi, etc

Nunca pasando a llevar las ordenes de su MAMÁ, eso se respeta… la madre es ella y uno solo le coopera.!!! Estamos claros en eso al menos yo porke el tío la deja ke sea…
Ya no se si soy tía o abuela jajaj, estamos pendientes de sus actos , de sus ultimas gracias de todo!!!!! ella ya es parte de este hogar.

Lo raro es ke no se da con NADIE ,no saluda a nadie, es muy observadora,,,,
, pero tiene unas salidas de madres, si hasta pensamos ke puede ser una niña cristal esos ke están de moda en estos tiempos.. es raro ver el tipo de conversación ke sostiene. A mi me dice mi chila eres terrible de amorosa wauuuuuuuuu. ..
Ven como me alargueeeeeeee...