martes, 24 de mayo de 2011

Se nos fue ! y no alcanzo a despedirse!!!

Seguimos con pena!!! una nueva pérdida para la familia nos a dejado nuestra querida tia Nana Q.D.E.P...
El dolor y la tristesa la consumio, si el ver partir a sus nietos ( térremoto) luego su marido a los 7 meses y ahora justo a los 7 meses parte ella... la pena es enorme una tía., trabajadora , querendona, amorosa y un poquito mandona jejejj , pero me enseño mucho!!!!a tejer , cocinar , hacia unas tortas esquisitas!. y muchas cosa´más, ella tubo tres hijos , pero un sin fin de sobrinos y otros tanto de la vida!!, en su mesa siempre había un plato para el que llegara a última hora , una palabra bonita, y a vces un regañito , como el ingrata que no llamamm o no vienen a verme!
Asi quedo demostrado anoche!!! mucha gente , muchas alumnas que dejabannn su recordatorios , Tía nana! siempre tubistes un plato calientito para mi aunque no me lo mereciera , siempre me escuchastes , cuando no tenia a nadie. .Ella trbajaba en un internado de niñas ,Ecónoma!!!
podria enumerar muchas cosas más , solo dire que hoy día sin duda ya descanassss en paz , junto a tus nietos y esposo... como ´ anecdota!ecir nunca e visto una mujer más enamorada de su esposo 45 añod matrimonio. pero ella como el primer día!!! un ejemplo a seguir , que a MI me queda grande jejej...