jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz navidad!!! y mi regalito....


Estamos a horas de la navidad, donde recordamos una vez mas el nacimiento de Jesús!!!

También es cierto que `para muchos esta fecha es símbolo de regalos y mas regalos, estoy de acuerdo que cuando hay niños chicos es imposible no hacerlos, yo tb los hice y aun los hago , pero no pierdo la cabeza ni dejo los pies en la calle por ello! Ni menos me encalillo un año para ello!!!

Para los niños es muy importante esta fecha , porque ellos esperan durante un año la venida del pascuero, muchas veces no trae lo que ellos quisieran… es mas ,en muchos hogares no llega. , es una lastima pero así es!!

Recuerdo hace dos navidades atrás le dije hija que quieres para esta navidad!
- mamá yo no quiero nada , mejor dicho si quiero pero algo distinto , quisiera que regaláramos? una cena a una familia de escasos recursos… se puede..?.
y como le hacemos le dije... Ya se averiguare donde ubicamos una, y así fue , ese día cocinamos juntas y partimos tipo 10 de la noche rumbo a nuestro destino… ...

fue una cena normal donde no faltaron regalos para los mas chicos y una caja de chocolates para la dueña de casa!. Llegamos justo antes de las 12 a nuestro hogar donde nos esperaba mi hombre con todo listo ¡!!

- En fin son navidades distintas , este año nadie quiere regalos en casa… pero como soy porfiada igual compre unos engañitos jejejej.( uno solo) Lo importante es compartir…... reflexionar , este año fue duro para todos!

mi hijo me aviso con tiempo mamá yo aló mejor no estaré esa noche nos vamos con unos amigos as al campo ese finde ( no sabe aun es porsiaca , ya estaba avisada), aprovechando su día feriado( sábado)…( tiene 25 años.) ...

mi Lola se va a la misa del gallo. Con su grupo “eje” en fin estaremos los que somos, ella vuelve a cenar eso si de ahí si quiere sale…los hijos son prestados y eso ya lo asimile…...

- . Ahora!! quiero desearles una Feliz Navidad a todos las personitas que e conocido virtualmente por medio de mi blog!!! Que una a una se han sumado y ya llevo 18, cuando empecé esto de escribir. Lo dije alguna vez era solo para mi! Y pensé porque tan egoísta si me gusta leer y porque no podrían leerme jejejeje y aquí estamos…
- Que la paz y el amor reine en vuestros hogares … y la alegría este siempre con ustedes!
- Un regalito para compartir con ustedes!
- .
- Con todo mi cariño, les envió la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD … un abrazo para ustedes


ALMENDRA!!!