lunes, 20 de septiembre de 2010

Fiestas patrias !!! en familia...




(las fotos hiban abajo¿?)

Lo que no se planifica , sale mejor a veces!!! Así dicen ¡!!este 17 de sept se veía súper tranquilo me disponía a comprar las verduras, cuando nos paran unos amigos ¡!! Que van hacer a la noche nos preguntan a mi hija y a mi , ¿ porque?, preguntamos..

Porque nos vamos a juntar en tu casa ya lo hablamos con tu hombre y vamos a inaugurar el disco que hizo…. Ok no hay problem no había nada planificado aun.. así que los espero!!!( aclaro mi hombre hizo un disco con fogón abajo y patas largas para cocinar mas cómodo y no estar agachada).
(foto1)
Y llego la hora comenzamos el viernes como a las 18.30 este BICENTENARIO..
Llegaron los amigos. ( Un matrimonio joven) mi hijo llevo una amiga, mi cuñis llego con su familia. Y se armo la fiesta … comimos rico!! Brindamos por la patria!!! Y a la pista de baile nos fuimos lo ameritaba la ocasión eran 200 años.. baile hasta que se me salio el ombligo ajjajaj.

Nos dieron las 3.30 de la mañana hora prudente para descansar , ya que al día siguiente teníamos planificado un día de campo ( al cerro) mi hijo inauguraría su nueva adquisición y como se trataba de un jeep … al barro se fue!!!.

Uffff saltamos hoyos. Quebradas y mas hoyos de eso se trataba. Uffff ..
Que pasa me decía mi hombre ¡!!, si vamos aquí cerquita y eso que el es prudente para manejar, hubiese ido con mi hijo lo mas segura que sentáaa en el barro estaría ajajaj.

Buenos le había prometido que para el 18 los acompañaría. No soy mucho de estos viajes pero les cumplí….. lo pase la raja!!! No me puedo quejar traía barro hasta en las oreja eso si …. Pero el agua saca toito démosle no mas me decían!!!
Andaban 4 jeep ` cual mas trepador!! La idea era estar como chancho en el barro jejejej,
Y en eso estaban cuando se escucho un grito!!!! HERMANA sácame quede enterrao… ella me dice vamos mamá a sacar a este gueón jajaj. Ella se maneja en esto coloco el huinche y como le gusta la velocidad de un tirón salio . y cierra la boca hermano pa!la otra..
Seguimos nuestro recorrido por el cerro hasta llegar a la laguna que iba invitada ese era nuestro destino!!!

Preciosa!!!(foto2)

Acá hicimos un alto y salieron las chelas, bebidas y salud por el 18 septiembre… viva el BICENTENARIO…
.
Se nos hizo tarde y mucho frió. Así que el asaito que estaba programado al aire libre lo hicimos donde mi cuñis. ( tengo 3 cuñados , pero solo uno es jipero como nosotros. . con el pasamos este 18) aquí hicimos los anticuchos.. el ponche y se vino la música y al baile otra vezz… bien zapateado fue estas fiestas patrias .. como nunca.

Lo pase requete biennn junto a mi familia ¡!! Si hasta nuera me presentaron…..Ayer 19!!! Hice mis empanadas. Se hicieron pocas …les hice de queso tb . y alfajores. Todo se comió. Y todo muy rico me dijeron .. gracias mamita….

Terminamos con un asadito en la noche con nuera incluida jaja y mi cuñada que nos vino a visitar …
.
almendra.