jueves, 24 de junio de 2010

ROBERT PATTINSON.....

.
Robert Pattinson.
Por estos días a sonado mucho su nombre , si se estrena la nueva película de la saga. “Eclipse,”, primero fue Crepúsculo, luego Luna nueva y ahora Eclipse.., este actor tiene revolucionado mi house…… mi hija lo adora .según ella es algo de otro mundo a tal extremo ke a leído todos los libros , siii ya sabe toda la historia , y de echo yo tb jajaj, me obligo a ver la primera película ella iba en la cuarta vez y como no podia dejar de compartir!!! con la alegría ke sentía ,…. me dispuse a verla y siiiii es muy linda le dije , si tuviera tu edad a lo mejor estaría igual ke tu,.
El actor todo mino, es el típico galán de esos ke pocos se ven… el ke abre la puerta del auto, el ke corre la silla en un rastaurant etc….
Bueno ella toda embobada con Patinson,……. a mi se me ocurrió la gigante idea de decirle , pero hija si lo tiene cerkita de aki¿? Me dijo¿? pero solo mira cuando viajes en el bus y veras jajajaja. Fue brillante mi idea (a estas alturas no se …).un amigo ke conocemos de hace bastante ,” es igualito” al actor ya mencionado , pero mama no me había fijado y sas , las miraditas iban y venían y poco a poco se fue dando las conversas ( antes solo saludo)….. tengo ke acotar ke las mamás somos conocidas. Y se izó mas fácil para ellos. Si en un momento se creyo bella(asi parece ke se llama la co protagonista) Bueno todo iba de viento en popa . el chikillo regio, … pero muy rolliento... todo le llega.. cualkier palabra mal dicha lo mata ….. y mi hija habla por lo claro si le gusta weno y si no seria jajajaj.( se parece a su madre jaaj), y este romancillo duro lo ke tenia ke durar no mas…el tipo entero de mino … entero de w… diría tb y pa más le salio súper bolsero jajjaaj…… lo bailao y lo besitos no se lo kita nadie es mas tubo su propio edward… (a lo chilensis eso si jajaja)….. todavía siguen de amigos … el siempre le exa un ojo en el pup… … pero ya fue……. No me kedo mas ke decirle ves la realidad mata la ficcion jajajaj …Pucha hija como ke este ultimo tiempo te paseas en la Pastelería nu mas … anday de pastel en pastel… el ex la tiene loca……… esa será otra historia…… ALMENDRA..