miércoles, 4 de agosto de 2010

Te recuerdo con cariño ......

.

Quede pega con el tema anterior, pero p!cha no era la idea hacer llorar a nadie, se que a sido duro conllevar esta pena...

Para mi pasaron muchos años que no hubo navidades ni años nuevo felices , siempre en un rincón con mi pena , porque eso ..no podía obligar que todo cargaran con lo q! yo sentía..

Han pasado los años y el tiempo se encarga, por suerte deq! Todo circule hasta los malos momentos.. gracias a Dios….tb lo a sido para nosotros……

Por si alguien me lee!!!! , fue la partida de mi hermano mayor en un trágico accidente automovilístico el causante de este dolor...
.
No había escrito nada acerca de esto pero me servirá de terapia…

El nos dejo hace 13 años , cuando tenia 31 años, y toda una vida por delante.

Exitoso, recién casado con un hijo de tres meses, buen trabajo y a punto de titularse nuevamente ,.. pero así es la vida, de la muerte nadie se escapa solo Dios sabe porke pasan las cosas…

Nos dejo un lindo sobrinito, ke mañana cumplirá 13 años.(como han pasado).

No perdimos el contacto con el, siempre llamándolo, pendiente de las fechas importantes.. la idea era ke conociera su familia del otro lado.!!!.

Ya dije kedo de tres meses y una mamá joven(25 años ) ke tenia todo el derecho a rehacer su vida… era tarea de nosotros no alejarnos del niño y así fue.
El nos visita en verano y cuando kiere en vacaciones de 18 sep..
Ósea cuando el kiera , siempre disponibles…
Todo pasa por algo en esta vida , estoy segura de eso mi sobrino nació el mismo DIA de su tía Pame .. un 7 de agosto….. para nunca olvidarse ,, como todo encaja ven….

Hermano mió, fuiste un tío ejemplar , ..mis niños jamas an olvidado tus locuras y tb tus mañas.......

Algo muy raro me pasa el siempre se me presenta en sueños… y me dice ke esta bien y me kede trankila. Tb...cuando lo recordamos algo pasa en nuestro hogar..
, sera coincidencia , no se ¡!!!Se no prende el TV o se nos apaga la musica???... misterios….
.. SIN LLORAR PUKITA OK….