jueves, 13 de mayo de 2010

2"da parte aniversario.....


Aki ando otra vez,, estoy metía con lo del aniversario…. Siempre kise celebrarlo con algo sobrio sin mucha parafernalia , pero soy de detallitos, como las velas, souvenir,etc.. en estos días ando un poko bajoneada por uno ke otro problemilla y una maldita muela ke me tenia un poco estresada , pèro ya solucionado esto …me dije esto no me sacara de lo ke tenia previsto para ese día y lo celebrare como dije sin grandes gastos…… y como los arreglos los hago yo, bueno en esta ocasión cuento con la ayuda de mi hija ke tb le gusta todo eso de decoración
Yo e echo cualkier curso . soy media artesana y es hora de aplicar como siempre lo ke e aprendido…… cuando mi Lola cumplió sus 15 añitos le prepare todos desde las tarjetitas hasta las danzarinas ke entrego a cada uno de sus invitados,,, la torta no pude con ella porke keria winny de pohh ,, ahí no me complico la vida yo hago la torta de hoja y la tradicional de piña y seria…
Bueno volviendo a lo mió se nos a ocurrido arreglar con globos plateados, un arreglo de flores con tres velas plateadas en el centro y las servilletas blancas, impresas con plateado….. solo estoy chocando en los souvenirs,, no se ke regalar pero ya se me ocurrirá , encontré esto en la red y me tinco la idea tb hay veremos..

“””””””Hoy les presento un sencillo y elegante recuerdo de boda para celebrar un aniversario de 25 años de casados. Como al 25 aniversario se le llama bodas de plata en esta ocasión elegiremos todos los colores en gris y plateado. “””””.

Lo mas lindo de esto es ke lo hago con mi Lola , ósea todos participamos porke la comida será con la ayuda del dueño de casa . Vamos todos ayudando a la celebración….. de mi hijo solo espero. Su presencia … y algún invitadito extra ke de seguro traerá ejejejej……..ojala todo resulte como tengo planificado..tb les diré ke esto del terremoto me dejo bien malita…. en mi ciudad lo pasamos muy mal…. A dios gracia nosotros en casa no hubo daños como comente anteriormente….. pero 25 años no se cumplen todos los días y no se si estaré en un nuevo aniversario hay ke vivir como si fuera el ultimo día.. dice mi madre . claro si sin irse al xanxo …….. volveré
“ A comprar se a dichooooooo"