martes, 15 de marzo de 2011

ADN!!! y familia....

Este temas esta en todos los canales de tv chilena... y no es menos quien esta en la palestra es nada menos que "Don fransisco" un hombre como cualquier otro....
.
Este tema me llega…. Es más no sabia si escribirlo o no!! Pero pensé así cerraremos “EL” capitulo…

El año recién pasado abril creo llega una notificación a casa del tribunal de familia uf me dije que paso!! La srta muy amable me dice es una notificación para ADN ósea examen de paternidad… tan amable ella ni me pregunto quien era yo pero me informo todo jajajaja.ok.

De seguro que no era para mi llame al susodicho “ mi marido” y le dije tienes una invitación a una fiesta… me miro y izo un gesto raro .. toma le dije lea esto”””
Y ahí comenzó el drama… si por que aunque el nos decía este ES MI PROBLEMA no era así.. .. aunque la niñaa en cuestión tiene 27 años ósea antes de casarnos … asta ahí todo ok…
Pero este tema acarreo varios problemas en el hogar! Mi hija se entero en el liceo hace unos 5 años atrás…y le llego tanto que hasta ataques de colón le dio.. mi hijoo no tubo mayor problem , como es hombre apoyo a su padre ( machista el cabro) a cualquiera le puede pasar.ok.

Mi Lola lo tomo mas drástico… el porque no se lo había dicho su papá o yo si sabia. Mira le dije yo sabia( con el tiempo tb me entere) pero no me correspondía… era un tema que en casa no se tocaba, porque según mi hombre no era el padre ,el… y mayor importancia no le daba.. tuve que colocar identificador de llamados , tuve que cambiar la niña de furgón. En conclusión . el gato arrancaba del ratón jajajaj. Ahora me da risa…

De esto pasaron varios años.. según dicha mujer supo siempre … pero porque ahora pedía examen de ADN…tb entendí que estaba en su derecho… pero todo iba por tema plata!
Bueno yo se la ISE cortita a mi hombre le dije si ud anduvo por ahí jugueteando apechugue ahora y sin mas vueltas…y ponga su bracito no mas! Así fue … pero las caras no se las quiso ver tomo abogado!!! Estaba en su derecho para que lo representara. El tema ya se había viciado …. La cosa demoro tres meses ( examen) y adivinen 99.999.9 NEGATIVO…

Dicha mujer dijo imposible su madre le aseguro que era su padre desde que nació ( eso lo se por que tengo una amiga que es conocida de esta gente)...

Pidió por 2da vez el examen . mi maridis no quería pero su abogado le explico que no podía negarse a estas alturas a lo que este le dijo pero si es negativo pero como ella no estaba de acuerdo y lo había echo por el juzgado de familia no pagaba ni uno…y estaba en su derecho de exigirlo nuevamente si tenia dudas… ( estas leyes) para todo deberían ser así de eficaces… la pesadilla termino la semana pasada llego… nuevamente la respuesta y esta es 99.9999 NEGATIVO… …

Le dije esto se podía haber ahorrado mucho tiempo antes… no crees tu y nadie hubiese pasado malos ratos!!!! Pero como siempre estuvo seguro que no era el padre!!! Como no se!!! EL DECIA ESTE TEMA ES MIO… a lo cual le dije aprende de tu tema…
Ahoraaaaa que le dirá esa mujer a su hija , ya no es tema de nosotros!!!y la plata que quería ¿????.
.QUIEN OBRA MAL NO ESPERE BIENES…. Esa mujer nunca pensó el daño que le hizo a su hija es mas nunca pensó ( en esos años) que existiría el ADN... Y juraba a p!tas sueltas…. ahora a quien le tiraran la pelota!!!
Ufffffffffffffff
Parece un sueño… pero todo ya termino!!!! Y si influye en la familia aunque sea antes del matrimonio. Y mas porque mi marido nunca lo asimilo… bien por el… ya se acabo el temaaa….

Nos leemosssssss

ALMENDRA.
P.D MAÑANA SE SABRA SI DON FRANSIS ES!!! jjijiji