miércoles, 22 de junio de 2011

"El primer besooooo!!!


Este post será calientito !!! para estos días fríos que tenemos en nuestro paíss , y solo ayer comenzó el invierno uf!! Acá en el sur muy helado...

Hoy leía sobre los besos ,y se me vino a la mente , quien no se acuerda de su primer besoo!!!ese que al comenzar la adolescencia tb nos llega! Hay muchos tipos de besos!
El de amistad.
_El de padres.
_El de amigos-
El de saludo , (beso en la mejilla.)
El primer beso.
_El cunetiado( medio boca y medio cara )
El con lengua ( de enamorados)...

"Un beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona."

Aparece como una instintiva forma de demostrar afecto y se da por primera vez de la madre hacia su hijo...

Otros datos históricos acerca del beso, especifican que fue hasta el siglo VI cuando éste ya no solo era una muestra de afecto entre madre e hijo sino también entre los adultos, que luego se extendió por Europa y casi todo el mundo...

El Kamasutra por su parte describe tres clases de besos: el nominal, en el que los labios apenas se tocan; el palpitante en el que se mueve el labio inferior, pero no el superior; y el beso de tocamiento, en el que participan labios y lengua…guauuuuuuuuuu).

- En otras culturas como la Celta, se decía que el beso tenía poderes curativos, mientras que en la Edad Media, el caballero que besaba a una dama estaba obligado a casarse con ella….

Todos soñamos con el primer beso !!!y el príncipe azul que llegaría por nosotros , que ilusas somos en aquella edad(13,14,15 años) algunos dicen la mejor edad..( todavía creíamos en los cuentos de hadas. jaaaja).

- Yo recuerdo esos años como muy lindos... era bien Bezadora, así recuerdo el primer casi beso, fue en una fiesta con un amigo al cual yo le gustaba pero el a mi no mucho, por eso fue casi beso…jajajajja.

Tb recuerdo un amor muy lindo, que me gusto muchooooo , pero el primer beso atroz , el pobrecito no sabia besar , de ahí todo mal, y se creía el hoyo , debí haberle dicho besay como el p… jajaj...

.tb recuerdo haberme besado vajo el agua , ese beso no se me olvidara jamás ni tampoco con quien fue , aunque nunca más supe de el…

En esos años, jugábamos a la cheve cheve,(dele un besito a quien quiera ud) yo creo todas lo han jugado???.

que seria como el juego de la botella ahora!!! Uffff que me gustaba… yo creo ahí , aprendí bastante jejjej , recuerdo que siempre me salía la misma persona , yo feliz si me gustaba, pero tb le salía a otro amigo y ahí se colocaba feliz el, yo nada ( feito) jijiji…Pero era UN JUEGO nada más!
.
- Pero tengo que ser honesta el mejor de todos a sido mi hombrón… este tenia mucha escuela, me adelantaba muchos años jajajj.y con este Bezador me quede... Sin ir más lejos me dice estay harto flojita para besar ahora… !!!y antes eras una diosa ... donde esta esa que conocí y me enamoro .PLOP!
T TODO ESO
y ustedes como recuerdan el PRIMER BESO!!!