domingo, 4 de agosto de 2013

huesos y tratamiento

Sigo con mi problema en los pies ya e echo de todo evitando infiltrar o operación! fui 17 y tantas kine,,, más ejercicios y nada sigue ahí el  dolor....
 Así que partí en busca de una tercera opinan , Clinica Los Andes, los Angeles... me fui con mi radiografía en manos recien echa.... y el traumatologo me dice, hay que sacar una Eco, porque el dolor lo tiene en un costado del pie,,,, y hay otra enfermedad   que se aloja ahi , no recuerdo el nombre y el sintoma es igual al espolon , pero el tratamiento distintoo ...oh my good!aparte de eso algo mas´. y hay que descartar....uffff

 en la ACHS no había hora para la eco dentro de 10 días y más la espera al doc....ufff mientras tanto tome CELEBRA ... asi que con eso estoy, o estaba...

hasta que fui a ver el caballero que me indico mi cuñis... preguntando se llegaq a Roma.... mi madre me acompaño, quedaba cerca de su casa y partimos. había otro joven esperandolo.le pregunte ud lo conce al caballero , si me contesta me a arreglado varias veces y es muy buenoooo ufff!  espere mi turno, y no niego que un poco de miedo , pero arta fe ... ya pase me su pie mi princercita esa fue lo que más me gusto ajjajaja, medio corto de vista tb ijijii- uffff este piecesito hace más de año que esta asi,,,, vamos a desendedarlo...un viejito  cercano a los  78 y algo de edad.... me inspiro altiro confianza al verlo.... comenzó con una oración y me tocaba con su mano de la rodilla hasta el talón , como recoriiendo hueso a hueso. luego los ddos de los pies, uno a uno..... sentí un pequeño calor en sus manos....  cuando me dice las mujeres son fuertes y valientes  vamos, me toma mi talón con sus dos manos y aprieta .... ya me dice entro ese globito que tenia su pie..... ufff un descanso,,,, no se como explicarlo.  fui con mucha FÉ.... AHORA el otro pie!

 vamos a ver como esta este me dice..... me  hace el mismo tratamiento......

 mi madre le pregunta hace cuanto años que aprendió hacer esto.... y el le contesta yo no se nada sra todo lo hace el tata DIOS!

 conversamos  harto,,,, un caballero con una  mirada muy especial de muy buenito...., en eso estábamos cuando le tocan la puerta dos sras mas , arreglarse un hombro.... Medina convencional / natural....

 ya han pasado tres días ..... y el dolor a disminuido muchooo.. de echo NO e tomado NINGUN remedio hasta ahora....( los calmantes)

puedo mover mi pie sin problemas....... igual me hice mi examen----

 AHORA no se si esperooo un poco más ????para ver la reacción y de ahí la infiltración.... el kine me dice que no me la haga.... el doc que sii..ufffffff al final a quien le hago caso, mientras mas opiniones más me confundo .... otros que solo use plantillas..... en fin..

 mañana me entregan la eco ahí veré como salen esos huesos grrrr...

 ESTE miércoles 7 de agosto me infiltraran en Los Angeles..( tengo la hora pedida) Y debo decir.....tengo un poco de SUSTOO!..

 muchos me dicen es la  única solución...otros me dice eso dura solo un par de meses... y mi cuñada me dice esperaaaaa   ......todo pasara solo ten fé.....y la tengo eh!


esto me tiene a ratos colapsada, ya no puedo caminar y salir como antes.... me las e llorado hayyyyyy! señor..!!!

PD,....me gustaría amiga Natty tu opinión.... como terapeuta!

1 comentario:

  1. si amiga, eso te iba a comentar .. hay muchos médicos que temen hacer infiltraciones y no las recomiendan, la fisiatra que llegó al hospital dice que es muy buena por ejemplo en personas que tienen artrosis, ella dice que siempre prefiere conocer a la persona antes .. de la gente que conozco se la ha hecho a TODOS les ha vuelto el dolor!! Y actualmente como estoy con todo esto de la medicina complementaria y optando por lo natural como terapeuta y como amiga no te recomiendo la infiltración y te diría que te quedes con el viejito milagroso más una loción antirreumática que te enviaré a tu mail!!!! la loción es antiinflamatoria y está hecha de hierbas naturales!!

    ResponderEliminar