domingo, 4 de agosto de 2013

corte de pelo .. y más...

E l jueves me fui de corte de pelo hace meses que lo necesitaba y le llego su hora....mi cabeza necesitaba un relax y amononamiento jajaaja.....

 me gusta como me lo deja mi cuñis  así esta es  que me corto , masaje y peinadita me fui(  esta es otra de la vida . no la legal jijii  )

 y mientras chachariabamos me cuenta que su hijo se  safo un hombro, y lo llevo donde un viejito sanador de huesos , ella se torció unos dedos del pie cambiando los sillones y tb la dejo super....
 es más  me dice le mande una sra que tenia un hueso en su pie que ya no caminaba de los dolores y rompía hasta el calzado  el maldito espolon me dice y esta  caminando de lo mejor.... Le dijo xxxx si eso es lo que tengo yoooooo( lo mio es por dentro si no se sale el hueso) ANDA    con fe.... no pierdes nada... el viejito es re amorosoo evangélico si mas que nada  es como que tiene poder en sus manitos.... anda cuñaita .. y me cuentas.... le dije mañana tengo una ecotomografia plantar.... NOOOO anda primero no te hagas nada...uffffff,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario