domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi árbol de navidad!!!


Recuerdo cuando niña, ayudabamos hacer el árbolito ese día era esperado por nosotros,.
yo y mi hermano peliandonos los chiches para decorar!mi hermana chica solo miraba jejejj tengo 6 años de diferencia con ella!.

mi mamá nos colocaba las luces y el arbol era nuestro, le colgabamos ambrosolis(pastillas), chocolates pascueros y hasta cerezas ajjajaj en fin lo que quisieramos, y no faltaba el algodón segun eso , (nosotros) era la nieve que locos si a nosotros nunca nos a nevado en navidad! pero seguro esa era la tradición en tv...
tb recuerdo que esa noche 24 , nos acostabamos temprano esperando el 25 aí estaban los regalitos vajo el árbol, siempre mi hermano despertaba temprano y abria todos los regalos, luego los cerraba pero el ya sabia que tocariamos los demas plop... que bellos recuerdos mauri...(q.d.e.p)

ya con niños chicos(mis hijos) yo armaba el árbolito con ellos tb... se repetia la historia , al principio teniamos árbol natural , mas otro que vestiamos en nuestro jardín...( lo llebabamos de luces y todos los niños parados en la reja deleitandose con el!! tubimos que cortarlo se lleno de abejas.)
ahora colocamos uno artificial a la entrada de la casa y otro en el living! aí estabamos...los tres decorandolo! pastillas , pascueritos de chocolate y adornos navideños , en fin lo que ellos quiiseran colocarle , de ahi viene el dicho cuando uno se coloca una sartala de collares aros etc , pareces árbol de pascua ajjajaj..
.
un año se nos perdio la estrella y mi niño entonses tendria unos 11 añitos y partio en bicicleta a comprar una, que todavia la conservamos!. que lindos recuerdos no!!

hoy en dia el árbol lo hace mi hija!!!! yo me limito a decorar la casa , todita en rojo!!! me encanta ver mi house esperando el nacimiento del niño Jesús... y ellos los mas niños la llegada del Viejito Pascuero!!!

En fin son distintas maneras de la llegada de santa claus!!! y ustedes como la recuerdan!!