miércoles, 24 de julio de 2013

Entre descuentos y regalo!

MMM como ya e contado soy un poco adicta  a las compras o liquidaciones !.... aunque me e propuesto ya no compararme NADA!, porque con lo que tengo me bastaa y me sobra, pero esas palabras se las lleva el viento cuando veo algo que me gusta y más #0 40y hasta 50% descuento ufff....
 Ayer una llamadita de mi cuñis--- ( trabaja en una boutique) y me dice tiramos todo con descuento pasa a echar un vistazo....hay cosas hermosas y yo le dije nooo quiero nada por ahora....
 pero estando en el centro  , fue imposible no pasar  ( en todo caso pase por algo personal )  y justoooo estaba de Cumple mi madre y me dije y si le veo algo ahí!   buenoo en fin no encontré nada como para ella.... en realidad iba con la idea de regalarle un ramo de flores.... y luego de tanto mirar. se me enredo una polerita y me la probé era justo lo que necesitaba mi talla y el color .. negro con las mangas de gasa y parte delantera   negro con estampados rojos!.... hermosa y  el precio tb jajajaj! okk me la llevo....pero me vine feliz a casa....
  y seguí mi camino que el destino era pagar las cuentas , cable, teléfono  etc....de paso comprar  el regalo de mi madre.... Un hermoso ramo  de Liliun,,, no tome fotos!pero quedo feliz....
 es como tan difícil comprarle un regalo a ella , aunque suene agrandado ,, todo tiene.... chiches para la casa no le regalo para que más cachureos , cremas y perfumes los tiene....ropa uf! y esas cosas en este momento pasan a sdo plano...  Así que era chocolates o´flores.... recibió las dos cosas!
 en años anteriores le e regalado plantas. Camelia , Dafne.Calas blancas y amarillas...en fin ...tiene su jardín bonito y variado!....
  y ASÍ  ayer quedamos felices las dos! ijijijiji....

  y lo pasamos juntas  este día ( me fui a almorzar con ellla y aprovechar el lindo día de sol )de un año más para ella! recibió muchos llamados de sus amigas y conocidos...


1 comentario:

  1. Que lindo que lo pasaras con ella =)
    Que risa me dio "se me enredó una polera" jajajajajajajajaja =P
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar