viernes, 18 de junio de 2010

La Familia.............

Ke rico poder compartir en Family. Ayer vino mi hermana a visitarme , después de varios meses sin vernos, la ultima creo fue después del 27 de febrero ke se le agradece la travesía venir en medio de toda la incertidumbre ke reinaba en esos días (4 0 5 dias después),, bueno la hora como siempre se nos pasa volando. Mucho ke conversar, mucho ke reírnos y una ke otra copuchita familiar. Jajaaj . siempre hemos tenido un sueño , si nos ganáramos la loteria o el loto , nos compraríamos una casa una en cada eskina ósea la cuadra entera. Nos iríamos de viaje las dos solas uffffff y tantas cosas mass , pero para esto tendríamos ke comprar kino . loto o algo asi , asi ke keda en sueños por ahora…… bueno ni tan sueños para ella ,, llego hace tres días echa toa una garotiña tras pasar varios días en Brasil. Gracias negrita por los regalitos… los chikillos fueron los mas contentos jjjejejej….. .

La familia por mi parte es muy chikita,,, ,,, pero no así la de mi hombronn con esa no kiero más jajaja 4 cuñados, y 7 sobrinos…. y chorrocientos primos , cuando nos juntamos ufffff.
.
Sin ir mas aya , este finde andaba un tio (hermano de mi suegra) de visita.. hacia mas de 20 años ke no lo veíamos ameritaba ke la familia se juntara , nos fuimos a la casa de mi concuñaaa .(ke le tocara a ella esta vez) .. y con la intención de pasarla bien . pero una la familia no la elije.. el resto me refiero….. yo elegí mi pareja solamente… llegaron varios primos con sus respectivas señoras y no falto la típica cuica al peo , arribista, pesa, y se jura minaaa ,,,, hay ke darse el tiempo PA! Escucharla (yo no lo hago). ,,, a eso le sumamos ke el suegro se mando” un condoro” mas encima(pa variar)……
El tema era ke había ke llevarlo de regreso a su casa y las nietas tenían ke manejar su meche ajjaj ( mercedes benzz) y dele ke lo manejara su nieta , la gringa y nadie mas y esa es mi hija , ke la rucia maneje …( haber aclaro algo.. mi suegra falleció hace 20 años y justo ahí nace mi hija y sale muy parecida a su abuelita rubia de ojos azules y pa mas lleva su nombre de ahí creo el favoritismos de su tata) yo kero ke ella me valla a dejar y ufff esto transformó la fiesta ….las primas se sintieron mal…. Este caballero siempre como ke mea juera el tiesto ajjajaaj A LO CHILENO…. Lo ke se veía como un asadito piola termino con mucha acción.. entre el show de la divina y el sermón del viejo se nos paso la nocheee JAAJJAJAAJ….