jueves, 27 de mayo de 2010

REGALONIANDO....


Hoy día me kede en cama mas tarde de lo normal, soy una madrugadora empedernida si… me puedo acostar a las cinco de la mañana y a las 10 ya en pie y súper viva ajajaj …. Pero bueno hoy me di el gusto de ser la dueña del control remoto, ese aparato ke controlan solo los hombres y se creen lo máximo.. porke no neguemos ke cuando estamos acompañadas ellos son los reyes del control y kitenselos porke chillan mil jajajaj (hay ke ser sinceras..) asi pasa en la mayoría de las casas al menos en las cuales ISE la encuesta??
Mientras miraba tanta copucha en los matinales , me di cuenta ke no me perdía de nada , yo suelo escuchar mucha música, me encanta estar conectada con los parlantes, me gusta mi música si esa ke compro ,… grabo para mi. Es un gusto ke me doy , la cual cuido mucho, ya ke hay duendes en esta casa y si algún cd les gusta desaparece y ya… tengo algo de 180 cd +-, pasando por variado tipos… baladas románticas… Saund mucha variedad y los recuerdos de los 80 uffffffff . con mi cigarrillo me vuelo… no puedo dejar de lado a mi amigo “Antonio Rios si ese viejo medio calentonn ke lo llaman jajaja, le sake el jugo en algunos veranos lo hacia cantar todo el camino ida y welta a la playa y en la fogata uffff , ahora recuerdos bellos. .
Bueno siguiendo con el tema de estar calentita en cama y haciendo sapping en distintos canales nacionales me de tuve en una frase ke repetían en todos… ke hay ke tener un lado “Picante” para gozar de la vida.. haciendo alusión a la CUMBRE GUACHACA ke esta por estos esta días eligiendo a los compipas ajajaj y de ahí nació mi lado picantee jajja y me pare para ir a votar con la mala cuea ke esta la pagina saturada .. pero insistiré...
ALMENDRA

OTOÑO


DIA DE OTOÑO... FRIO, HELADO ESPECIAL PARA ESCRIBIR SENTADA FRENTE A LA CHIMENEA.....