martes, 29 de marzo de 2011

Hijos.. crianza y más....

El sábado de regreso a casa de Maite, nos encontramos con un panorama un poco estresante… si el hermano de 16 años estaba con unos compañeros viendo un partido de fútbol… y justo cuando se retiraban el dice oie cabros han visto mi batería del nottebook.
A lo que les respondieron no no no.. la buscamos por toda la casa …
Mientras mas ojos y manos buscábamos nada… en eso llega la mamá( concuñada).. la sigues buscando y rápido le dice!! … ya estaba cabreada con el tema perdidas , la semana pasada le habían robado la casaca, o el la había perdido… ahí no entendí mucho y ahora nuevamente…

El papá un poco mas ofuscado le dice te doy unos minutos más y si no hago la denuncia.. el xxx le contesta pero papá no seas cuático si se que esta aquí , pero donde no me acuerdo!!! Esa respuesta no me sirve…

.. ya mas caliente los ánimos todos ayudando a la búsqueda.. me incluyo… el día anterior había ido a casa de un amigo y a lo mejor podría estar aya?? Pero nada ...


AQUI VIENE LO BUENO!!!.


Cuando el niño nace. Uf que lindo si es varón … hijo de tigre saldrá…
Si es niñitaa chochos tooos.. el papá con un BABERO inmenso….

Pero con el correr de los años los hijos crecen obvio. Y ahí viene lo bueno…. NO es que ¡!!
la mamá les aguanta todo ...

ella los tiene demasiado regalones...

ella es muy permisiva...

ella poco menos les tapa todo!!.

Y ustedes donde están!!! Si no les gusto la forma de criar de la mamá , porque no intervinieron antes.. GRRRRRR…

Al final apareció estaba metida detrás del sillón al fondo estos tienen como una escondite ahí se había metido ( la maldita gr)…

pero el padre llego a una conclusión ...no!!!hay más amigos en casa ( esto para no desconfiar ) y aquí sabremos quien es el pajarón. Si .esto parece le dijo el paseo ahumada jaaj..

Mi sobrino le pregunta papá a mi se me perdió la casaca!!!
Y a ti te la robaron, y sabes quien la tiene quien es mas PAJARÓN… plop...

Mi concuñis esta con problemas de salud ( strees) …la péga.. la mamá enferma… la Maite , mi regalona tiene una personalidad que a los 4 años es agotadora , ( yo este sábado quede.. quedamos locos) y mas encima me llama ayer Y me dice ya me sobrepaso la cosa se me va la nana!!!

Cozzas de mujeres…. Jamás vamos a escuchar decir a un padre… se me fue la nana , o mi hija tiene una ufff…personalidad… o tengo stress y sigo trabajando ¡!!



Llegue a la conclusión que no soy la única que pasa por esto y así habrán muchas más…
quien dijo que criar era facil!!!! HABER, que levante la mano... como ÁMERICO...

Y TODO ESO!!