jueves, 3 de febrero de 2011

cosas de la vida!!!!

Como ya les había contado ayer llego mi ex nuera , ahora mi amiga y sobrina ( ud sabrán que uno a lo largo del tiempo acumula un sin fín de sobrinos as de la vida ajaaj) bueno , esta personita si es especial para mi familia la conozco de chiquita y le dije con o sin pololeo , esta será siempre tu casa, y esta vez vino de visita a mi house( la aweli es mi vecina , pero llego a mi hogar ahora)...

La cosa que este viaje no es como los anteriores , ella viene con una depresión uffffff hace 4 meses que esta con licencia y con tratamiento… no es la Mary que yo conocí,, esta aperra! Esa que me decía tía démosle , vamos pa! Lante…
Bueno ahora estoy yo ¡! Hija hay que salir de esta… ud es joven , linda y con un mundo por delante…. Pero tía me siento sin alas , alguien me las corto!!!.

Sere breve acato , ella tenia un SUEÑO , creo como todos alguna vez, el de ella era ir a estudiar a Francia hacer un post grado en pedagogía… pero mas que eso lo veo como un reto personal , la mayoría de sus amigas han salido del pais.…. ella despues de dos intentos, algo paso en la visa que no pudo(creo el idioma), si estaba hasta matriculada en la u de aya...
.

Conversamos bastante el tema , le dije te imaginas te pasa esto estando aya sola en otro país,,, si tb lo he pensado tía, pero!!!!! Aquí el pero le dije hay que pensar . por algo pasan las cosas mi niña… esto pasara ¡!!nadie te a cortado las alas , solo se han caído , luego levantaremos el vuelo… la depre es por eso!!!!

TIA QUIERO VOLAR!!!!

Como dije se quedar en mi casa , le dije a mi hijo cuidadito,,,, ella no esta igual que siempre seamos cautelosos . ok , me dijo…. y otras cosas mas que no vienen al caso!!!.(hombres)

ya le havia contado alguna vez que ellos llevaron un pololeo de muchos añoss y que termino por matarlo la distancia!!! el cariño esta y siempre que se ven no se que les pasa ( eso es cuento de ellos ya)

La cosa que ayer le preparamos un asadito… no es inauguración todavía naxo(hijo) quería tirar unas carnecitas como le dice, el con un amigo y la obvio por la llegada de la mary, creo yop… la senté a mi lado nos reímos , compartimos y ella miraba …me miraba solamente… hay mierdaaa que paso me preguntaba … si ella era siempre la que organizaba la mayoría de las cosas!! Bueno pero aquí estamos!!! Y el amor que le tenemos la ara sentirse bien y la aremos reír como antes!! .

Nos acostamos primero y sentíamos unas risas y era que hasta mi perro disfruto iba feliz en bicicleta jejejjaj . (que locos estos niños mis hijos y el amigo)!!! Tuve que echarlos a dormir!!! Yaaaaaa mañana hay que laborarr ….
Y todo eso!!!
aca em motta en bici . que fachon!!!