sábado, 7 de septiembre de 2013

Infiltracion!....

Este post lo debía.... y aquí estamos, Hoy hace exactamente  un mes que me infiltraron mis pies... despues de  varios opiniones medicas se llego a esto.... para aminorar mis molestias y dolores , no queda otra solución , mas plantillas....
 A ultima hora estaba indecisa , fueron días de mucho pensarlo y casi casii No lo hago, pero mi familia ( los de casa) me dijeron ya esta todo listo hora, medico y vamos no más,( viajaríamos a Los Angeles Clinica Los Andes) esos dias trabaje el doble para dejar todo listo en casa serian tres días en cama, y como soy TRABAJOLICA no quería que nada faltara..( estupidez mía , si nadie en indispensable , y mas si ya todos grandes ) pero en fin....
 LLego el gran dia y nos fuimos , de camino no hable nada no niego que tenia miedo ,,,, pero tambien queria que se quitaran los dolores en mis pies y piernas porque ya me tomaba hasta la rodilla el dolor y molestia....en fin llegamos a la hora , pero como todo MEDICO.... nadie respeta las horas , nos toco esperar .... la cosa que el DOC  atendia de 14 a 16 horas solamente y a mi tenia que revisarme la ecotomografia plantar que me pidió , y luego de verla , me  daría la receta  para  luego ir a la farmacia  y posteriormente infiltar cosa que no alcanzaba  antes de las 4 de la tarde... me dijo pero yo atiendo  de las 4 en adelante en  la ACHS asi que ubique me ahí y    procedemos.... a esa alturas mis pies ya a full si no podia caminar mucho..... hay señor me decía porque yo! pero vamos ya estamos aquí...

Me acompaño mi maridin e hija...  y ella entro conmigo , NO  niego que lloreeeee y llore . es grandiosamente el dolor.... dura un par de minutos  mientras hace efecto la anestesia pero atroz(interminables)..... sentía  esa aguja en mis plantas de los pies como UN TALADRO partiendo una roca....
 ya cuando salí después de una media hora  me esperaba mi hijo afuera de la  sala.tb... mis lagrimas me brotaban hay si recuerdo y .......snif...

 el medico me dijo la anestesia le durara una hora mas  ö menos  una hora( hora que demoraría en llegar a casa del viaje) nos vinimos inmediatamente , pasamos a dejar al hijo a su pensión y a la casita.... solo quería llegar a mi cama..... ese dia  no sentí muchas molestia , y eso que el doc me advirtió esto le dolerá y mucho los dos primeros dias. pero yo notaba como soportable. me levantaba a ratos al baño y cosas asi... el tercer dia ATROZ... no podía pisar , no podia bañarme en  realidad no podía estar  casi nada de pie... me arrepenti a ratos , pero fuerza y mucha fé , me sacaron adelante ,,,,, no niego que llore y llore... pero ya pasado el mes  noto que fue para mejor....

 La semana pasada comenze  mi  rehabilitación con kinesiologo. nuevamente...10 cesiones, debo decir que ya me había echo unas 15 anteriormente , por el sistema de salud... AHORA todo particular , y se nota el cambio... sobretodo en kine.... mucho mas dedicación, tiempo , ejercicios, cada sesion dura una hora y más.. y antes con suerte 20 minutos,( entiendo tb que el sistema de Salud es así,,, mucha demanda) aunque debo reconocer que a pesar de estar con alumnos en practica , recuerdo uno en especial que me hacia toda la terapia en menos tiempo pero mucha dedicación y se que sera un GRAN PROFESIONAL, nos hicimos muy amigos... y le recuerdo con cariño....

Bueno ahora mis plantillas van conmigo a todos lados.... son mi gran ayuda...ando con parches en mis talones para corregir mi pisada... es largo el tratamiento..... y si bien ya no hay muchas molestia.. ( depende del día si e caminado mucho ) estoy muchooo mejor.... valió la pena.... por lo menos mis piernas descansaronn y si bien no pretendo  zapatiar este18! solo quiero hacer mis cosas y movilizarme sin problemas , ya no dependo de nadie para salir a pagar cuentas de vitrineo y cosas que las dos primeras semana no podía hacer...
 gracias señor!..

Mi familia toda coopero con mis estados de animo y entendieron mi dolor... mi hija me coopero ( cocino dos dias ijijijii)
 y mis amigas mas cercanas aquí estuvieron conmigo y las que estaban lejos como mi hermana y mi incondicional sobrina de la vida me llamaba de santiago todos los días una hora ufff linda ella.... dándome animo y vamos tía que se puede.....  y aquí estamos hoy ....

Gracias Natty por tu ayuda .... igual me sirvió .... ojala esto dure es mas ESTO ME MEJORARA!



1 comentario:

  1. Ojalá que así sea amiga!!! Yo le tengo pánico a las agujas =S así que admiro tu valentía ..

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar