lunes, 9 de septiembre de 2013

CUMPLEAÑOS....

EL  2 de septiembre ( día lunes) uf   estuvo de cumple Lel  , y lo sorprendimos con un rico almuerzo a la chilena   ... Anticuchos , ensalada de tomates con cebolla y papas cocidas,,,,,se nota que ya volví a la normalidad ijijiji... y como bien dije se sorprendió ... el que hace los asados aquí son los hombres.... ese día lo hicimos las féminas de casa.... todo resulto rico...

Pero faltaba la torta .... y como el es bien sencillo me dije no abra TORTA si no pajaritos ,,,, le habían regalado unos huevitos de campo  y me dije vamos por esos pajaritos!    Ademas de una mini pizza .... todo echo en casa......


En la tardecita vinieron a saludarles dos hermanos , los más cercanos a nosotros o con los que MAS compartimos... y su M... .el feliz feliz!---

 Así fue este cumple... distinto a los otros .... con pocos invitados  , falto el hijo que por su trabajo no pudo estar.... pero    igual estuvo al teléfono ...
Tambien le escribí unas letras ,,, ya que siempre me dice y cuando yo...... a lo que le contesto yo tengo mi rincón y allí plasmo  mis  letrecillas jjajaaj--
 Un año más ...... bienvenido Septiembre...

1 comentario:

  1. Así valen la pena los cumpleaños cierto?? Con harto regaloneo casero =)

    ResponderEliminar