viernes, 19 de julio de 2013

Visita de Santiago

Este finde tuve la grata visita de mi sobrina Coté...bueno siempre es grata la sorpresa al igual que sus llamados.... más que mi ex y sobrina , la veo como amiga , así nos tratamos pero siempre ella me trata de ud! pero la confianza esta....

Llego el sábado en la mañana ..... antes de salir a la feria la fui a saludar( llega donde su abuely al lado de mi casa)... en la tarde nos fuimos de paseo al campo,,, nos tenían invitados a tomar once con empanadas campestres unos clientes de mi maridin y la invitamos,,, andábamos los tres,,,, mis hijos no se encontraban aquí en la ciudad...  así que  compartiendo mucho.... fue de muc ha conversa, de risas ( que me hacían falta)  Es que ella es muy simpática ,  y amorosa,,,,, me contó sobre sus alumnos ... que se quiere comprar su casa.... que su gran sueño era irse a Francia pero  tubo problemas con la visa y no pudo radicarse allla.... pero que por fin este verano se va por UN MES de vacaciones( todo enero) estaba happy , y yo tb por ella.....TIA ya tengo el pasaje en mis manos por fin! a viajado por varios paises pero Francia era su meta... esta soltera y s da sus gustos....
Como conte estaba sola asi que no hubo malos entendidos ni nada...
 me trajo  de regalo una cartera,! bien linda,,,, se le agradece...
 El lunes salimos de paseo al centro, había una feria artesanal de tejidos !!! lana y telar.... se enamoro de unos guantes tejidos en palilllos ... así que Yo se los estoy tejiendo ijjiiji...ya los estoy terminando....
 vitrineamos lo poco que hay en esta ciudad .... más bien ellla quería caminar y respirar aire de su ciudad natal sin smog ...nos fuimos a Corona en busca de perfumes....y malasa la atención no tenían tester de pruebas , habían perfumes....pero como los probábamos...despuEs de media hora tratando de que nos atendieran no llegamos a lo que hibamos ----
Al final terminamos en la Farmacia Salco Brand comprando uno y el cual me lo regalado! ella.... ya elija el que quiera.... este viaje sera de regaloneos , ud siempre  me hace  regalosy ahora yo puedo y quiero hacerlo a ud....( pero si ya me trajiste la cartera )no elija pues!. uffff que emoción.... después de probar y probar....quede perfumaitaaa y se cnfundieron los olores ajjjaj.... al final me traje el Oh  La La! de Agatha Ruiz de la Prada----probé todos los de Antonio  Banderas , pero para mi gustos muy dulces...yo uso citricos o a maderados!   ya elijaaaaaa si le traeré de Francia más exóticos jjajajja!

uno nunca da esperando ,,, es lindo cuando lo hacen sin duda que si ,,,,pero yo no digo te doy y quiero de vuelta...
 De ahí nos fuimos a la  Pasteleria a tomar té, o comer algo y así terminar la tarde..... camine hasta que me duro el efecto del remedio de mi pie jjijijijjiijj,
 pero lo PASAMOS rejio.....

Creo me hacia falto este relajito....había artas emociones acumuladas harto strees,, y creo Tome aire respire ondo y seguimos ....
Hay lasos muy grandes y  fuertes con esta sobrina de la vida,,,,, siempre en contacto siempre un mensajito , una llamadita ....simple una amiga más..... si solo tenemos 15 años de diferencia   no es tanto!!!ella cumple este mes 32!



1 comentario:

  1. Que lindo!! Se me había olvidado que estaba la feria de los tejidos!! Yo creo que ya no va a estar la próxima semana ..
    Que lindo compartir con la familia =)

    ResponderEliminar