jueves, 18 de julio de 2013

Practica y tesis!

Pasaron volando los años y mi pequeña... acaba de terminar su practica profesional.... la acogieron de maravillas sus colegas,fueron 4 meses que se le pasaron volando sin duda porque ama lo que estudio... Ed Diferencial... le gusta preparar cada detalle para sus clases.. disfruta de cada taller con los niños , como si fuera una más de ellos.....
verla feliz ufff,,,, gratificante!

Mi pequeñina , tiene un  genio super ,( creo aquí todos somos así) pero ella la kga! si ni ella se entiende.... se descompensa a ratos... y el stresss tb le a pasado la cuenta...
 Esta terminando su Tesis... y los nervios de punta , en muchas ocasiones no sabemos  como tratarla ....ellla dice mejor ni me hablen.... ok....
me da una rabia estar así ....contesta !
 se lleno de alergia su cara,   la lleve al De
rmatologo... estuvo con cremas y antibióticos .... pero cuando el doc , le preguntaba casi se lo comió ijijijjiji .... cálmate chiquillla le contesto, este!,,, gr!..
 
La cosa es que este 22 de julio entregara su tesis... y  estamos confiados que le ira bm.... han sido meses de arduo trabajo . de muchos desvelos y tb de llanto.....la compañera del grupo no le aporta mucho y le toca el doble de trabajo..tanto así que otra dra que la vio ( por un resfrió) le dijo y es como TAN  importante que la termines ahora(mi hija le comento ella estaba igual que tu y congelo un año y nada le paso)  si ya estas con tu practica profesional y más viajes y viajes. a los angeles ! obvio que el stress  está ...la practica la hizo aqui!- en esta ciudad!-- pero dijo  es porfiada y dijo demos le!
 así que aquí estamos todos apoyándola y también aguantándola a ratos ijijijii...

 Muchas veces no cuento mucho de ella por si lee me dira mamáaaaaaa ...

ME pidió que la ayudara con los agradecimientos para su portafolios y así lo hice.... por suerte le gusto y quedo contenta..!

y la pregunta de siempreeee! mamy cuando me llegara un pololo........ por ahora creo que arrancan...ijijiji,,,,ya abra tiempo.....
 me contesta ya no quiero ningún w.......

y todo eso....como dice mi maitte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario