jueves, 18 de julio de 2013

Abuelos!


Ya le había contado que seremos abuelos , y estamos felices....
 Pero siempre  hay un pero....
la  nuera, o futuraaa.... a tenido muchos cambios... es normal que cuando uno esta en embarazada , sufre cambios...pero nunca tanto para ponerse weona ijijij!
Tanto así que el tema no lo toca ( sobre el embarazo)... les conté tb que era super  introvertida,,,,hemos tratado de incluirla en todo, como siempre esta pte aquí! ( los fines de semana)....pero nada... y esto colapsa...,  lo ultimo que paso fue que peliaron con el hijo...y no encontró nada mejor que borrarnos a todos los de la familia de FB!...  y que culpa tenemos nosotros de sus males entendidos,,,
Yo tb fui joven y tb tuve suegros!!! y me hubiese encantado que se hubiesen preocupado de mi y mi embarazo...
Le hemos comprado varias cositas al bebé,,,, pequeños regalitos como unos tetes.  cascabel, juguetes más que nada , cosas que se las pasamos al futuro padre ....si el coloco el 50% tb jajajjj!

La niña resulto ser tan calladita pero con un  genio ufffff.... en todo caso  en eso no me meteré , le dije a mi hijo yo soy feliz si tu lo estas, y es contigo con quien me entiendo ya que ella es muda!jijijiji 
 lo que más  me descompone. que ya como que no hay privacidad...donde existe la desconfianza atroz...ya no  me siento en confianza en escribirle un mensaje  al celu o al compu! o cosas por el estilo ,,,,le revisa TODO!

Después que nos borro de Fb , no e hablado con ellla , pero dije si lo hizo sus motivos tendría y si no nos quiere ver o que no la leamos , no vendrá por aquí......cosa que no paso Aquí estaba el fin de semana haciéndose la lesa!   Hayyyyy   no se !

Mi maridin es el que sufre más.... anda chocho con el bebecito....pero no se puede tocar el tema delante de ellos ....como si solo ellos disfrutaran de la emoción, como si el futuro descendiente no tuviera tíos abuelos , etc.... o en l la familia de la futura madre son TAN fríos que les da lo mismo..... Para ellos sera un nieto más.... PARA  nosotros el primero!....
Bueno respecto al querubin.... aun no se sabe el sexo. solo que esta creciendo y sanito.....le vimos en su primera eco y es un juguetoncilllo...@
|

 No se que pensar.... solo dejar que las cosas pasen....pero duele , nosotros somos aclanados... la famlia de ella muy  frios!
Otra cosa , antes siempre comía  aquí...ya fuera once , almuerzo.... ahora NO recibe NADA!... ( sera para no subir más de peso????)

En unos meses más XXX quiere arrendar casa . más cerca de su nuevo trabajo.... ya que los trasladan en bus de la planta. pero queda a unos 40  minutos...y se quiere mudar mas cerca.... una porque los arriendos son baratos y con lo que paga de pensión. en Los Ángeles , aya arrendaría  una casa,,,, y con ganas de que cuando masca su hijo tener un hogar  ( ella congelaría  el próximo año, para criiar su bebe y lo encuentro lo más lógico que quiera estar con el el primer añito...solo le queda la practica y tesis! osea un  año...)..... ojala todo se mejore por los tres...! lo deseo de CORAZÓN!

2 comentarios:

  1. Puchas, como bien dices tú es mejor no meterse, eso he aprendido yo en la vida, el par de veces que me metí en relaciones ajenas ellos se arreglaban y yo quedaba mal, así que yo no más, calladita no más .. lo malo es que como dices, sufren ustedes, que fome que se queden más afuera de la vida de tu nieto =/ en eso hemos tenido suerte con mi familia, mi hermano y mi cuñada terminaron, pero ella quiere que él nos conozca y esté viniendo a vernos =)
    Un abrazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar