domingo, 14 de abril de 2013

pelo y moños!


Desde siempre e gustado el pelo suelto no muy `largo ( hasta los hombros) o un poquito más…
A mi maridin le encantan los moños , que estiliza. Que sofistica. Que se ve ordenada y un montón de cosas má!!!! Siempre nos pide a mi e hija que nos lo ágamos. En realidad NOS INCHA….
 Lo que pasa… fue que se me cae muchísimo . Será la edad , estrés. Enfermedades, cosa que no lo puedo traer suelto , ya me incomoda…
 Así que  de hace algunos años lo tomo con tiburón , tengo distintos colores según la ropa,,,( pinche con dientes)
 Y ya es tanto lo que uno se acostumbra que es raro salir con el suelto alguna reunión fiesta  o algo por estilo…
Hay con los años uno agarra tantas mañas como años así dice el dicho en mi País!

1 comentario:

  1. uff que grandotas estas letras .... es como la pelis... AGRANDE LOS NIÑOS JAJAJJ!

    ResponderEliminar