domingo, 14 de abril de 2013

-Mi Mota.....

Entre tantas cosas que tengo que contar , es una que me deprime algo . pero fue para mejor!

lo debìa este post porque el posò muchas veces aca....
 Es que ya no tengo mi fiel regalòn osea mi Mota , mi mascota

Fueròn  tantas cosas las que se dieròn. que despues de una junta familiar, se opto por lo mejor para todos....  le debiamos buscar otro hogar!
 UNO.... el patio ....se hizo chico.( construimoss el quinchito).. y espacio muy poco para el... no lo sacaban casi nunca y estaba stresado , yo con mi pie malo poco podia hacer... si yo no me encargaba de sus comidas  y limpiarle ya nadie màs lo hacia.( lo unico que hacian los demas era bañarlo ...eso yo no) y por ùltimo me enferme . una" alergia," que me mantubo muy mal... mne alejaròn de el...y ya nada seria igual..

 como me dijo el doc... el perro es perro....

 Asì que no quedo otra que buscrle un hogar, que cumpliera nuestros requisitos, y asì fue....suena fuerte regalarlo!!

 esta donde lo cuidan , lo sacan a pasear . lo quieren muchoooo. dos niñitas y un lo necesitaba ( depresiòn)..
¡Los primeros dìas  sabiamos de el!!! estaba feliz y corria por la plaza y un tremendo patio.lo sacaban arto..... A la semana  que se fue me tope con  la nueva dueña, y asìi me lo hizo saber, tenia sus mañitas ehhhh.  si demasiado consentido...
 como a las dos semanas se topa mi marido con la niñita , que  es hija de un amigo de el... y le dice tio el perrito era suyo .... me encanta el mota . lo ùnico que no podemos hacer juntos es llevarlo al colegio(12 años tiene ella!
 Ahora hace unas semanas no sabemos o no se nada....
 Lo recuerdo mucho , pero era lo que  fue.... yo no podria acercarme mucho a èl . y quien lo veria???...

 Mota ... se que nos recuerdas y te sigo queriendo.... pero se que estas feliz....

 Tratare de saber algo màs....

 Pero se le vehia feliz y en autado pasiando...... esa era la idea . que me lo cuidaran tal como fue criado ....

igual le are sus polar para el invierno y se lo are llegar!...

2 comentarios:

  1. si penita! pero lo pase mal....y ya venia dando vueltas el tema... y el aùn gusta jugar mucho, necesitaba un hogar como el que le dimos en algun momento....
    Los pailones grandes y ya no lo sacaban.... se que el esta feliz.... porque lo ùnico que queria era arrancarse y correr...
    - lo primero en preguntarle a su nueva dueña , tiene un patio donde puede jugar y correr . obvio tb cuanto lo necesitaban.....y el porque?
    todo fue para mejor!y de mascotas ya no ABRA màs aqui!

    ResponderEliminar