sábado, 6 de abril de 2013

Fin de semana en family!

tengo tantas cosas que contar ...tratare de a poco retomar esto... y colocarme al día..
El fin de semana pasado, tuve la grata visita de mi hermana... fue un lindo finde , risas chachariamos bastante..( nos falta tiempo y nos sobran temas )...
Ella andaba de alla p! acá...para no dejar a mi madre que tb la esperaba con cositas ricas , la cosa que el tiempo lo ocupamos bien . ...nos fuimos hacer un rato de campo. lugar que visitamos siempre nosotros , ahora ellos eran los invitados , nos tomamos fotos y compartimos la tarde al aire libre...
Me encantan las visitas de mi herman y comadre , es como que recargo pilas , respiro ondo y el camino es suave nuevamente...
 yo soy la mayor, y siempre creí ser la más fuerte , en cuanto a carácter y sentimientos , pero ante ella soy, la más indefensa y llorona , me siento protegida. cosa rara.... por ser la menor pero es así....
 mi vida no a sido fácil y siempre e contado con su apoyo total e incondicional...... p!cha que la amo a mi negra como le digo..... hermana sos la mejor!

PREMUNICIÓN O QUE!

Dos días antes que supiera que venían el fin de semana largo . tuve un sueño... y me pareció raro.... y se lo comente por un mensaje....
 sabes negra soñe que venias a verme anoche pero era algo raro como que andabas en el aire y te parabas al lado de mi cama y yo durmiendo me tocabas... me asuste , pero te vi y me daba mucha alegría.....
 ELLA me responde adivinaste .. es que vamos a verte " mañana nos tendrás por alla". waaaaaaaau! fue mi asombro no es primera vez que me suceden sueños así---....
 Pero eso no era TODO! HABÍA MÁS
mE cuenta que unas noches anteriores leía un reportaje sobre como se podía  SE podía desdoblar la gente.... y weas raras y le dijo a su maridin, sabes algún día lo are. pero no paso a mayor el coment....
 cosa que sin saber lo hizo!! creemos , porque fue así como la soñé yo!!!!!!!11
.
 yo.... QUEDE PLOPPPPPPPPP"
  .
ya contare otros sueños.... este fue el más reciente ...

1 comentario:

  1. Wuauuuu .. que genial lo de tu sueño =) yo creo que nunca he tenido de esos .. y lo del desdoblamiento lo he escuchado harto, a mí me daría sustito hacerlo eso si =S
    Que bueno que hayas disfrutado con ella =)

    ResponderEliminar