jueves, 18 de abril de 2013

con KINESIOLOGO

Por fin mi pie ya está en tratamiento kinésico recuerdan que les habia dicho que estaba en espera para la maldita hora… estuve tres meses esperando la hora,,,,  por fin llego… ya llevo unas 8 sesiones y va algo mejor, no tanto mi espolón sino  la musculatura , que debido a que pisaba mal, estos se recogieron y eso era el dolor de la pierna a la altura de la rodilla …

 Debo decir que con luces , tens( electricidad) y ultrasonidos. Que me aplican MÀS mucha elongación, ya veo resultados….( hago algunos que salen en youtube)
Me atienden dos lolos en práctica, bien preocupados y muy amorosos,  están comenzando con mucho cariño su futuro trabajo….

La semana pasada me tome la confianza y les lleve un engañito para que acortaran la tarde jiijiji( chocolates) muy agradecidos ,,,pobrecitos  endulcen la vida chiquillos con tantos viejos quejumbrosos  acá
 Me encanta ir a la sesiones, porque aparte de  progresar , me relaja…
  En la sesión de ayer… muchos ejercicios…. Mi pierna  por el techo me la giraba y giraba señora xxx siente …..   le duele…. Ok , estamos bien…
Debo decir que los ejercicios son para la casa
 tb más aplicación de calor…. Aquí es donde se manda las partes mi guatero eléctrico y el de semillas…

Me quedan unas tres sesiones mas , y espero salir  casi nueva , y si no +almeno haber  disminuido s el dolor… se que en muchas ocasiones el espolón no se sana totalmente a menos que lo infiltren o operen que creo no será mi caso( miedo)
 Del KINESIOLOGO  no hablare 0 aporte jiijjiji

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja .. que notable el último comentario .. pero sí, eso me han contado algunos usuarios =P
    Y que bueno que les llevaras chocolatitos a los niños, un regalo con cariño siempre se agradece =) ayer no más me regalaron cebollas, ajos y huevos de campo =)

    ResponderEliminar