jueves, 30 de mayo de 2013

Emocionante noticia! crece la familia!

Hoy compartiré una bella noticia , que ya se acercaba unos dos meses  ….seré ABUELITA… Ayer le vimos su primera ecografía… fue  en pocas palabras emocionante…
Tengo tantas cosas que contar ….. pero como que el frio , me deprime un poco! Y siempre vajo las revoluciones   blogeriles en invierno…
Los papàs están chochos….aunque ella no habla del tema …. Yo  creo que le da un poquitín de vergüenza… o puede ser porque aún no avisa en su hogar(  aún estudia) … aquí en casa sabíamos todos ,,, menos el abuelo y       la noticia le llego el sábado, luego de un paseo por el cerro con mi cuñis,,,, el hijo les comunico la noticia….. terminamos en un asado familiar para la celebración….


 Ahí se respeta la decisión  de ella …. Lo que si aquí en casita todos felices … ya saben los màs cercanos como  2 de sus tíos abuelos y la bis abuela ijiiiii… lo mejor de todo me dijeron es que será tu regalo de cumpleaños mamà … entre tu cumple y navidad llegara el regalito de amor!.. Por ahora lo más importante es que se cuide y siga con sus estudios . va en su ultimo año de enfermería…. Y que todo siga su curso y llegue sanito o sanita …
 Yo ya me lo soñé y vi que era hombrecito . le hicieron algunas pruebas  tb aquí y sale varón….
 Pero le tienen nombres ya …..sea  niña o niño…Y todo eso CRECE LA FAMILY!

 

 

 

 


 


4 comentarios:

  1. Awwww , felicitaciones!Me alegro mucho por la nueva abuelita.

    Abrazos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marciita....si feliz....
    trare de no perderte mucho por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. * tratare... los dedos con el frio estan torpes !

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D que emoción!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Que linda noticia =) Y tú que ya le tienes un tejido hecho, jejeje =)

    Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar