martes, 16 de abril de 2013

Preguntas infaltables!....


Muchas veces me han preguntado , si me  arrepiento , de haberme casado tan jòven , de tener hijos tan jòven y bla bla bla… el primero lo tuve a los 19 , la sda a los 24!...

Yo respondo NO…. Siempre quise formar un hogar, tener hijos… y así fuè...

Se que me perdí muchas cosas tb  que a esa edad … podría haber echo , como seguir estudiando una carrera profesional , universidad…. Pero la vida me dijo otra cosa y aquí estoy….

 Crie mis hijos . disfrute su niñez. Sus tareas y cada paso que daban….

NO me arrepiento de nada….  Todo pasa por algo!! Disfruto los hijos grandes, con el mayor somos “amigos” sin olvidar que soy su madre y  se lo repito siempre….que tengamos poca diferencia de edad no significa que se me pase para la p!ta , como decimos en chilensis ijiji…
.
Hay muchas personas que optan por su casa/ trabajo…. Bueno en años anteriores pasaba mucho y se podía sobrevivir con un sueldo , AHORA ya no …. Cada vez la mujer más independiente… tb se le  agradece al hombrón,que llevara todo a su cargo en gastos y màs gastos, pero ASI  se decidio!y cada vez vemos menos dueñas de casa , como las de antaño….

 Aquí se hace todo "made in casa ".  como les digo todo es casero, las conservas , mermeladas, queques tortas. Pan. Comidas en general, pasamos a cortinajes, huerta , jardín… manualidades. ÓSEA “ Mujer de casa”…. Me encanta hacerlo y trato de hacerlo bien… porque fue lo que YO  elegí …. Debo decir que estudie , Peluquería y cosmetología… pero al final no ejercí….y hace unos 8 años , tome otro curso de lo mismo , y me perfeccione….  Justo en esa época , me enferme y quede con todo listo ,  pero  me desanime( me detectaron ( resistencia a la insulina ,) tema que algún día tocare) y se me vino el mundo abajo…. Pero ya está superado..

.

,
 Cuando veo gente de mi edad aún criando ufffff, y con estos niños híper activo,,,, las compadezco y con 40 y tantos a cuesta! Cuesta..….
Haciendo un resumen no me arrepiento de nada….
 Mi salud ahora no es muy buena. Y todo pasa por algo!...FUE COMO TENIA QUE SER....

Y ESO.. les contesto....
Ademas tengo un maridin machista ... que es èl que debe proveher ajjajaj!

5 comentarios:


  1. así se decidió?? o el dijo así es la cosa y punto.

    ResponderEliminar
  2. jjajjaj El dijò cuantos quieres ganar , para que te quedes a cuidar los niños....y¡ obvio para eso no hiba a cobrar!

    ResponderEliminar
  3. Me parece regio que no te arrepientas de como fueron las cosas =)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, acaba de pasar por mi blog, Isabel Dago y me ha comentado (bueno es la autora del libro que quieres), no sé si te lo habrá spodido descargar de Amazon, pero si lo quieres en papel me ha dicho que esta en lulu.com

    ResponderEliminar
  5. The Columbia Titanium Rocketcraft (2) - Tioga Carts
    titanium trim hair cutter blog titanium trim hair cutter › the-columbia-ti › blog › fram titanium oil filter the-columbia-ti Feb 8, 2019 — Feb 8, 2019 used ford edge titanium The Columbia Titanium Rocketcraft (2) is a rocketcraft (2) by Tioga Carts for the purpose of delivering an ultra-competitive gameplay experience in an arcade style. It is trekz titanium pairing a

    ResponderEliminar