martes, 15 de enero de 2013

calor!

Por estos días no vemos inundados en una onda de calor, de mucho calor, temperaturas de hasta 39 grados y creo más...
nos falta el aire en las noches. en el día uno se puede mojar , bañar , , están los ventiladores , en fin .. pero las noches atroz.... ayer me cambiaba de una pieza en otra buscando algo  fresco , al final abrí la puerta de calle y ventanas y me tire en  el sillón.... luego regué y tuve una sensación de relajo....
 Hoy cuando me levante tipo 9 y tanto  estaba  como nublado ... bien por fin descansaremos un día  y na! poh fue solo eso a la hora apareció nuevamente este maldito calore!


1 comentario:

  1. ATROZ!!!!!!!!!!!!!!!! Te juro que me lo he transpirado todo estos días!!! Nunca había tomado tanta agua!!! Siempre llevaba una botella al trabajo y me sobraba, esa misma botella estos días se me termina antes del almuerzo!!!!! Y eso que en la sala donde trabajo pusieron el aire acondicionado, que si bien hasta hace dos semanas (o menos) lo detestaba hoy encuentro que es una bendición!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar