miércoles, 16 de enero de 2013

Visita sorpresa....

Este fin de semana tube la grata visita y sorpresa de mi hermana del  alma... andaba de vacaciones en Caburgua, pero no dijo nada que pasaria  a su lindo y querido Angol....Es màs le preguntamos a mi ahijao y dijo . no no creo que pasemos .por eso
Como ahora trabaja ya no dsipone de cualquier fecha como antes para venir...y yo soy flojaza,para salir.... y a osorno son sus buenas horas grrrrrr....
 la cosa era que hace mas de 7 meses que no nos vehiaAMOS personalmente ( solo web cam)...
el finde se hizo cortito el dìa viernes se paso volando,,, el sàbado compartimos en la noche , (ellos se fueron al salto del laja en la tarde con mi hija...
 el domingo un almuerzo familiar en casa de mi madre,,,,, ese almuerzo rico y con una sobre mesa de dos horas ejjeejej...
Nuestros respectivos maridos nos miran y quisas que piensan .... bueno creo no nos interesa mayormente jejeaajj.
lago puyehue....

 Siempre conversamos si nos ganaramos el kino Loto etc, , despues de viajar a España y Francia, nos comprariamos una casa   de una manzana.... una casa en cada extremo unidas por el interior ijijiii....SUEÑOS!

Domingo tipo 6 de la tarde de regreso a su Osorno y se llevaron a la sobrina , ahijado con ellos ( mi hija)
Estos primos se llevan Super... y pensar que cuando chicos peliaban tantoooooooo!
Mi Sebas es hijo ùnico... se nota le hizo falta su hermanita jejjj....
Mi hermana salio a trabajar el lunes y ellos cuñado y ahijao , disfrutan sus merecidas vacaciones......Ayer se fueron al Lago Puyehue    . miren como lo pasaron...


Que rico!en bicicleta un paseito...
pE

Pedalea ahijao!que no se canse la prima!LINDOS.....

2 comentarios:

  1. que bueno que tuviste esa visita tan linda =) hace harto que no se veían!!! Yo una vez pasé tanto tiempo sin ver a mi hermana (porque nos distanciamos, no fue pelea, pero dejamos de vernos) y ahora sufro cuando pasan más de 5 semanas =P pero el hombre y la mujer somos animales de costumbre y si bien uno extraña, igual como que te acostumbras a extrañar .. o a mí me pasó eso cuando trabajé en San Felipe por lo menos ..

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno.. que guay, no me extraña que la visita fuera tan grata y además si es por sopresa mucho mejor.. ls fotos una preciosidad... se nota que lo disfrutasteis.. bss

    ResponderEliminar