miércoles, 9 de enero de 2013

Camping!....VERANO.....

LLega el verano y esta palabra abunda aqui! yo vengo de una familia que de camping cero.... si saliamos de vacaciones pero jamàs de camping,  y las veces que se iba a la playa solo picnik,,, de echo soltera nunca sali acampar....
 mi maridis , el si lo hacia es màs su estadia era de 20 o màs dias en la playa  cuando estaba soltero, es por eso que le atrae tanto su famoso lago , y es aì , donde le gusta ir , no necesito màs  , si lo que busco es tranquilidad , arena , playa , sol ,AGUA.....
 Bueno ya casad sali de campamento , de esto hace unos 20 y tantos años,,,nunca fui ccuando tenia suegra , porque ella que ell sol , que la insolaciòn ,el niño subrira !!!!! y como estaba enferma...(. para que hacerla rabiar.... como ire a ser yoooo).bueno se  salia solo de picnik..
Como decia mi primer campamento lo hice en carpa .con todo lo que implica , cabros chicos mamaderas,etc... mi lola tenia solo tres meses cuando sali por segunda vez  mi hijo 5 años...y de ahì no se a parado.... los niños añoran su campamento. no va con ellos cabañas ni nada de eso , la idea es la fogata.  la chachara de noche y parte del leseo....al aire libre!
, como ellos de chicos estan en esta . los dos tienen todo su camping armado , que va desde su carpa , sacos , frazadas tèrmicas , linternas pisos  y su corresponidente " mochila!

 La casa la tenemos hace unos 12 años bueno se llama mileniun salio el 2000 jajaja!y naciò , por una cosa de baño, eso es lo ùnico que detestamos la mujeres de aqui
ì el famoso baño... y mi hermoso dijo para el pròximo año mi meta sera tenerles" una casa rodante" todos quedamos PLOP, Y ASÌ FUE...
La disfrutamos mucho( bueno yo todabia) cuando estaban chicos... pero ahora quieren su carpa ( hijo) y se  entiende anda con polola jiijji. en mis años eso( jamàs) Diria mi madre jajaja pero en fin....
.
 Ahora ya vendran los nietos y disfrutaran de ella..

 Cuando recuerdo esos veranos interminables  con nuestra carpa.... los niños chicos y siempre algun amiguito invitado , bueno en eso no a cambiado mucho..

Ahora ya màs relajados en nuestra camita. con radio, con luz...con  cocina a gas, y lo màgico EL BAÑO   eso es impagable...
 y ESTA  si que no se arrienda y no SE PRESTA! Por fin algo se le grabo a mi maridin....

PD  ultima adquisicion sera colocarles un frigo bar... ya lo tenemos... solo falta comprar un adaptador a corriente 220 , en eso esta mi mecànico ( hijo) pporque la nevera no aguanta hielo para dos dias. y la carne mmmm y paseo sin asao!dijo el huaso  ni un brilllo ajajajajaj que me salio chilensis""

MI hijo dice somos Los Mèndez... jajajajajajaj .... cuando chicos hasta su motito se les llevaba... ya grandes no les hace gracia meter boche...y es moto se vendio ( chiquita)
vista al lago..... desde el interior ..




.

AGUA TRANSPARENTE!


xxx
el volantin,,,, que se salvo del 18!










4 comentarios:

  1. Genial, yo he acampado solo tres veces en mi vida, una fue de paseo de curso y dos con un polo que tuve el año 2008, como no había colchón la espalda sufrió =S pero fue entretenido ..

    ResponderEliminar
  2. SI es entretenido..... se disfrutan esos campamentos ,,,,, claro aahora mas comodidad con los colchones inflables. pero en ese entonces era lo demenos cuando salistes tu ijijijjiii. los mios duermen en la noche y en el dia juegan con el ,en el agua , ya que el bote lo pincharon jajajj!

    ResponderEliminar
  3. guauau que envidia me das, yo acampé una vez de jovencita y listo ajajajajaj, disfruta muuuucho.

    ResponderEliminar
  4. yo jamás he acampado en mi vida, pero se ve chevere :)

    ResponderEliminar