sábado, 1 de diciembre de 2012

Tarde entretenida +$ Teletón....

Hoy como  siempre en esta fecha Tele ton se juntan los amantes del barro , arena agua =Jiperos, y hacen una tarde distinta bajo el puente vergara, rio que cruza nuestra ciudad...
con el fin de entretener con sus saltos y acrobacias unos mas que otros . y  asi  tb juntar unos pesos y donar  posteriormente al banco , cobran una entrada por vehículo para ingresar
 bajo el puente, y algunos hacen un paseo por el agua a los espectadores  con una donacion voluntaria .... por supuesto los jóvenes de aqui ahí estaban . desde temprano... de ayer se preparaban los jeep...

 nosotros con mi hombron fuimos tipo seis de la tarde , después de una siesta y ver tv . hoy todos en casa ( día de descanso)...
había mucha gente ya que en el parque también habían actividades y  una hanburgueson de modo de recaudar fondos..
 Se motivo el pueblo ojala tb hayan motivado bolsillos.....

Yo siempre era espectadora . pero esta vez mi hijo nos espero a la entrada del rió , y nos cruzo  , ( nosotros en auto no pudimos ingresar  ,muy bajo ) y dijo vamos hacer la ruta y yo sentada atrás.... me dijo agárrate firme que de aquí ya no te bajas ejejje, y al medio del rió estábamos ... los jóvenes como ellos disfrutan  este deporte , motos y jeep enterrados , pero ahí  todos cooperando sacando a los damnificados que enterrados hasta las c....  estaban.... la fiesta  nos duro un rato  solamente ya que luego se largo una lluviecita y nosotros arrancamos...

Ahora si entramos en detalles de esta noble causa , da para mucho... que las platas , que Dn Fransisco.... ....que las grandes tiendas... etc..
 YO LO DEJO EN COOPERAR Y COMPARTIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario