viernes, 7 de diciembre de 2012

Libros...

E retomado la lectura ,me da por tiempos , aunque siempre estoy leyendo , pero hay meses que no tomo un libro y otros que me leo dos en un solo mes...
ahora comienzo uno de Mario Vargas Llosa....  se ve entre te.
 sigo buscando el Alquimista....yo creo tendré que llegar a a la biblioteca Municipal...

En casa tenemos una mini biblioteca, pero ya e leído varios de acá y los otros que tengo son los de lectura obligada en en época de estudiantes ,E.M... que si bien de a poco han ido desapareciendo , si con tantos prestamos , son poco los que vuelven a su origen( osea  a mi mueble)...  

En la cocina diario tenemos un mueble lleno de libros . ya sean los que  hemos ido comprando , que son muchos...  y otros tanto de mi juventud  más     otros en mi velador..
  Recuerdo que de chica los veranos los encontrábamos larguísimos y nuestro padre nos decía ( mis hermanos y yo)  pero si hay tantos libros vayan a leer. o de lo contrario estudien las tablas jajjja plop.... En casa si que habían libros , casa de Profesores...
  e leído   muchos libros , siendo el de Pablo Coelho , A orillas del rió piedras me senté y llore el  que ame , como dice la juventud jijijij.,.. 
Por mi retina han pasado de distintas variedades y temas desde los de Brian Weiss." el mensaje de los sabios", L"azos de Amor"
Isabel Allende ," Paula"
Todos los de Cauthemoc, 9 recuerdo....el primero juventud en éxtasis que lo leí junto a los niños....
Caballero de La armadura oxidada..
Donde vuelan los cóndores.
Cuentos con alma  R"osario Gomez"
Elijí vivir , de Daniela Garcia "Chilena"
Fantasías sexuales de las mujeres Chilenas ..jejejej..Pamela Jiles"
Mujeress y su sexualidad,, Patricia Politzer..
11 minutos. de Coelho...  - 
Albergue de las mujeres tristes M Serrano
Para que no me olvides...M Serrano..
 Cordones para mis zapatillas . regalo fundación Mapre España...
 y el ultimo que se me viene a la memoria en este minuto el infaltable de juventud  " Palomita Blanca...
ah hasta el de la Famosa Anita Alvarado jjaajj La Geischa"" que me llego de regalo de cumple hace unos 8 años ... ven cuando digo de todo, en fin  es lectura y entretenida jajajaja. algunas amix se rieron y después me lo consiguieron..( ya llego de vuelta si) eso cuando esta  autora aun no era famosa. ..

No olvidando que el primero que leí fue MUJERCITAS...... Louisa Alcott...
Esos son los que recuerdo por ahora, tenia una agenda donde libro que leía lo anotaba y una pequeña reseña , los  años van olvidando algunos detalles..nO la encontré en este momento!.

  Mi maridin me cooperaba con las revistas en su tiempo Glamour y Vanidades todos los meses tb , me decía aquí es otro tipo de lectura para tus ojos ... JUNTE tantas que un día , las tome y las lleve de regalo a la biblioteca Municipal , en agradecimiento que tb leía revista Cosas, de aya ... en fin quedaron contentas abre llevado sus 20 ejemplares ó más!

Bueno aquí no incluí los que odie como fueron " El mio Cid.. Y Don Quijote grrrrrrr! y otros tantos que nos obligaban a leer en  el colegio , ya por ser obligados no me gustaban ( en ese tiempo)  rebelde... 
 Bueno me esperan algunos más  en mi velador . hay uno hermoso que me trajo mi hermana no recuerdo el autos , pero se llama La bailarina y otro el CLON...

 Este verano si o si se leerán  tengo que llevar un stock  , si nos vamos para el lago unos cuantos días de seguro los necesitare jejeej...



1 comentario:

  1. Me parece super bien, yo también la he remotado hace unos meses... y bueno... la echaba de menos, aunque no se sabe hasta que no se vuelve ajajajajaj

    ResponderEliminar