sábado, 15 de diciembre de 2012

Pan de Pascua y árbol navideño!!

Les debía este post , dije que cuando tubiera listo todo traería fotis...
y aquí están ya hice mi primer Pan de Pascua casero.... les comente que aquí solo se ocupan nueces y pasas nada de colorantes ni fruta confitada... mañosos.... pero vean como me queda...


Bueno también se hizo el Arbolito , lo hice sola, bueno con la compañia del maridin sentado que decia esas luces aya , esas aca.... ese seria su aporte ,  otros años lo hace la hija , pero este en especial se encuentra a fin se semestre en la Universidad final de carrera y anda COLAPSADA!. asi que si  lo quería luego lo arme yo... hice algunos arreglos con piñas. que recogimos en una de nuestras tantas idas al cerro... y ahora le dimos un buen uso..... no le saque foto a todo pero aquí hay algo....
Hice un camino de cocos o piñas . de la entrada de la casa a la puerta  y a estas le coloque  gliter brillante asi que de noche brilllan.  hice otros arreglos  con pino natural y velas!..


 el pino se ve chico pero es de 1.50... tome muy cercas creo las fotos.

 el pesebre tambien lo pinte yo.....

.

 la carona idem made in casa!..




Y este paño regalado por mi madre especia
 para navidad . lo tejió ella a crochet...



 Este viejo Pascuero lo hice hace muchossssss años.... pero aun esta .... ahora estamos confeccionando uno mas grande eso espero , hace n que no trabajo en este tipo de manualidades y so
 No saque fotos de noches creo voy por ellas..... ah  agregare las que faltan-....

1 comentario: