martes, 11 de diciembre de 2012

Cumpleaños!!

Hoy  un dia muy esperado para mi, desde joven este día lo disfrutaba  por ser mi  DIA,..
Este año me paso algo distinto.. anoche espere las 12 con mi hija, algunos saludos, siendo el primero de los hijos  uno  por teléfono ya que andaba en Concepción ony el otro via face de mi hermana
 . y a la cama . pero en ese intertanto antes de dormir me dio un bajón y termino en llanto...y asi me dormí...
Desperté como cualquier día,  sabiendo que hoy tenia un año más... no le tengo miedo a la edad que ya son varios jejejj. pero algo faltaba....
Con el pasar de la mañana me llamo  mi hijo y me canta happy verdi.... luego  llama una amiga para saludarme y  me dijo que vendría a verme en la tardecita, luego suena mi teléfono de casa y  siento la voz de mi marita, mi primera nuera y ahora amiga , ella es para  mi como una hija mas , ya que la conozco de los 5 años, fui su tía , amiga y suegra ejjeej.. ahora ex nuera , pero sigue intacto el cariño... fue una lllamada lar guita media hora de cariños , recuerdos  y mimos. para mi.... me dijo tía   feliz cumple no sabe cuan importante  fue y es para mi , ella vive en santiago ,pero viene de vacaciones a mi Angolito ( su abue es vecina)..
recibí muchos saludos via Fb, siendo el primero de Maca una amiga bloguera, y claro me saludo a las 21 horas chilena . pero en NOruega   ya era 1 de la mañana... .
Tb me dejo  un saludo  mi sobrino   , hijo de mi hermano fallecido que me llego al cuore... los que me han leído saben la historia...
 dos ex nueras.sniff , me recuerdan con mucho cariño . Rompí el mito de la suegra odiada ejejejj.. y algunas amigas que solo me mandaron mensajes al celu
 Natty amiga que aun no conosco en persona tb me saludo..

GRACIAS A TODOS--

 Almorce con mi maridin y hija..
 DormI una siestecita y sigue sonando mi celu... mi cuñada.. me avisaba voy a tomar te contigo....
 MI madre , me regalo la torta.... para que descansara y no hiciera nada hoy!
tome el te con mi amiga y mi sra madre. a todo esto ya habia llegado el hijo y su polola . tm mi hija ...
 recibi lindos regalos , muchos inciensos el original " Champa! que aquí no se encuentra y venia directo de Conce...
 mi hija me regalo un collar lindito.
 mi amiga me trajo un pañuelo
mi cuñis un canastillo de vidrio para los dulces navideños...
mi maridin trajo otra torta...
 en fin fue un cumple tranquilo y distinto a los otros años...
 creo que a influido mucho esta enfermedad en mi pie , que no deja de molestar dia a día....

 mi madre ropa y jabones aromáticos...

2 comentarios:

  1. feliz feliz en tu díaaaaaaaa amguita que dios te bendigaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Un lindo día!!!! Pero porqué el llanto?? Fue de penita?? Ojalá que no!!!

    Un fuerte abrazo y que bueno que lo pasaras bien =)

    ResponderEliminar