domingo, 23 de diciembre de 2012

Navidad, Navidad!!!

Estamos a un día de navidad.... y el mundo no se acabo. juro que me tenia colapasada el temita , noticias , tv , radio etc y màs en casa que mi caballero es un fanático de los ovnis , y según el estos nos invadirán en busca de agua. y bla bla bla , me decía  no les temas solo ofreceles  El vital elemento... jajjaj. de seguro que con el miedo reinante de eso me accordaria .....

El tiempo aqui en el sur horrible , lluvia , sol, viento, cosa que jamas se vehia en estas fechas ..... mas en pleno inicio de verano..... ...

Los planes que teniamos  , ya no van... recuerdan que  habia dicho que nos iriamos a la playa estos cuatros dias , bueno debido al mal tiempo, ya no corre.... la idea era disfrutar del sol cosa que muy poco se a visto por estos lares... y no quisimos ir aventurar,,,, en todo caso la Rodante ya esta lista para partir, en cualquier momento jiiii.( tengo otro psot solo de este temaa)

La navidad sera en casa, los 4 mas la nuera ,me imagino... pues a llegado una integrante màs...y esta siempre con nosotros ,

  La cena sera pavo horneado en nuestro hornito de ladrilllo....  pavo al cogñac con salsa de champiñones y papas duquesas , màs la ensalada surtidas y la infaltable de porotos verdes que en esta fecha debuta jejeejj.....

Postre. babarois de franbuesa, o helado a elecciòn...

Algo dsitinto a otros años es que esta navidad, no habran regalos ... solo are tres.... uno a mi sobrina Maitte...
otros a Mati, hijo de una amiga  y ex nuera jejejj,...y el de mi madre..

 de seguro despues de la cena , saldremos a entregarlos...

Panorama para el dia 25 aun no hay, puesto que dependera del tiempo , nos anunciaron lluvia, cosa de ser asi noss quedaremos en casita y a dormir y relajarse jejejj....

..  Hice galletas navideñas y no me quedaron DURAS esta vez!   se viene el post¡ galletitas jeje.

 Me piden nuevamente pan de pascua , y mañana si el tiempo me acompaña , repetiria la receta   ....

Termine mis manualidades , que  consistian en un viejo pascuero MÀS grande en soft, en realidad se lo enseñe hacer a una amiga y aproveche de renovar el mìo..... y un nuevo centro de mesa con piñas , pino natural , y el velon echo por mi......( ya traere fotos que ahora estan en el otro pc)

 Debo admitir que la semana que acaba de terminar fue de stress reinante aca, mi hija daba su ultimo examen de su carrera... y los nervios la destruyeron , luego de varios armonyl , pudo retomar sus estudios, y gracias a Dios y nuestras oraciones , salio todo bien y aprobo con nota 6,2 su ramo...... ahora de viene la pràctica profesional y yaaaaaaaaaa
!
 y todo eso ..

Si no les leo antes de navidad , les deceo un Muy feliz dia , y una noche buena en compañia de  la family o seres queridos , que de eso se trata esta fecha....

 Y los que tienen peques aun.... quue VENGA EL VIEJO PASCUERO !""" BIENVENIDO A CASA"

Pd, los acentos se taimaron , salen cuando quieren...

2 comentarios:

  1. Que genial que no te estresaras por el tema regalos =) .. yo como contaba los hice, quiero fuera de mi vida al consumismo desmedido!!!

    Abarzos =)

    Te mandé un correo, no se si lo viste!!!

    ResponderEliminar
  2. si nada de stresss en esta navidad, hice los regalos que menciones mas el de mi nuera...
    Aunque el arbolito se lleno de regalitos echos por mi hija , manualidades para sus amigas y todo costo 0,,,y artesanal... había de todo en casita...
    ah y recién leí el correo , gracias , como te dije no entro casi nunca a hotmail , a menos que me avisen ijijiji.

    ResponderEliminar