miércoles, 2 de enero de 2013

Adios 2012......

Colocandome al dìa, tenia mmuchos post por compartir , pero 0 ganas de escribir uffff!.
Solo despedir este año  que personalmente no fue bueno , no es que sea mal agradecida , pero hubieron muchos inpas , que no quisiera recordar, y otro que llevo conmigo a diario  y ese es mi pie , que si bien no a mejorado , no me duele las 24 horas del dia , pero ahi esta el dolor, y siento que me empezara en el otro ,,,grrr.. creo esto me a costado mucho asimilarlo y en algunas oportunidades me deprime. pero ahì vuelvo a la carga....
Lo bueno  del 2012, fue que mis hijos nos dieron una alegria grande , uno al titularse, y la menor en egresar de su carrera , solo falta la pràctica profesional  este semestre y yaa. lista para laborar....

 Esta demas deseales un feliz 2013" ya que siempre se los deseo a mis  familiares , amigos @s virtuales....blogeriles etc....
 Y TODO ESO.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario