lunes, 19 de noviembre de 2012

Titulación y cumple......

Ya como le había contado estábamos a la espera de este día y por fin el viernes llego... nos preparamos con calma....
 Me fui a la peluqueria a las 3 de la tarde , luego a planchar el terno camisas, traje etc....paso volando la tarde y ya luego a las 20 hrs . nos encontrábamos en las puertas de dicho establecimiento a minutos de ver a los niños . compañeros titularse ...
P ara nosotros como papis , fue EMOCIONANTE. en brebes palabras.... todo lindo todo bien riguroso , lo unico que les falto fue un lugar MAS  grande . el gimnacio del Comercial muy chico , para un evento de esta magnitud . eraan tres carreras , no eran muchos alumnos ,  solo pensar que del curso del N  entraron 45 y solo llegaron al final 9... es un gran merito y si a eso le agregamos que todos trabajaban y estudiaban a la vez y algunos padres de familia como tb madres...

Nos sentamos los tres! los 3 mi madre y nosotros ...un poco amontonaditos , pero justo nos toco una ventana al lado asi que ai respirabamos un poco de aire limpio.... pero en fin la ceremonia duro hora y media y ya  las diez . estabamos saliendo....
se junto bastante atochamiento a la salida y el motivo  , era estaban vendiendo las FOTOS  queee  sacaban los profesionales, yo saque bastantes de mi puesto solamente y salieron oscuras , asi que aprovechamos de comprar dos donde salio el negro...
 nos vinimos a casa a un coctail los 4 aca nos esperaba la polola de el y mi hija que recien llegaba de Los A ngeles donde esstudia toda la semana...
Fue algo sencillito una chanpagne y unos picadillos. ya que la comida la celebramos al otro dia , una porque ese dia saldriamos tarde y el domingo estaaba de cupleaños el niño asi que  EL SABADO era lo ideal . jeajajaj. dos pajaros de un solo tiro...

El  hizo las invitaciones su mamy( abuela materna)su pareja, su tia por parte del padre( soltera) y sus amigos mas cercanos... en total fuimos como 15 personas...SOLO falto mi hermana y ahijado, que ella SI esta en todo con nosotros , pero esta vez! su trabajo lo impedía , pero a la distancia siempre siempre juntas....
El padre comenzó temprano  con los preparativos de azar su cordero...
 yo prepare laaa mesa ya que fue una sola largaaaaa y todo esto lo hicimos en nuestro patio ese dia nos acompaño el tiempo...ya que la noche anterior hasta lluvia nos llego y rayos y truenos tormenta eléctrica...
Hice un pequeño arreglo con globos pistachos y azules... el mantel fue azul y servilletas verdes.... se veia lindo el colorido ( las fotos quedaron en el otro nottt y se lo llevo la hija)..
Cuando salio al patio N.... me dijo porque con globos , porque tb celebraremos tu cumple  esta noche ( vispera).

 Todo salio perfecto compartio con sus amigos , su entrañable amiga y su marido otros amigos y algunos compañeros ... lo paso super digo nos dio las gracias por el trabajo y cariño que le colocamos ese  dia,, y no fue menos yo prepare todo menos el asado ... infinitas ensaladas , torta, y hasta postres  espuma de lucuma y guindas....

Ahora la guinda de la torta ,,,,
 ese mismo día se licenciaba un sobrino de mi marido4to medio, es muy querido por nosotros, tenian un almuerzo  sábado dos de la tarde  no pudimos acompañarlos porque teniamos lo nuestro tb... estaban toda la familia de mi maridis ( hermanos y sras invitados)...  y nosotros No ESTABAMOS .. el entendió , no asi su papa ( cuñado el mismo que se ausento cuando nosotros si lo necesitamos en el accidente de n.... que patuo! no creen ud)
Cuando llego  mi cuuñada tipo 8 de la tarde nos digo... uds fueron los únicos que faltaron y todos preguntaban bla bla bla.... y más cuando mi hijo no los invito a ellos....

Mira xxxx a esta hora ya mucha paciencia no tengo primero ,  siempre siempre nosotros!!!!! , ellos sabían que su sobrino anoche se titulo y nadie lo llamo ....

 sdo... yo hasta 4 to medio invitaba toda la familia . ahora son ellos los que invitan, y es obvio que quieren celebrar con quien mas se relacionan  son grandes y con sus tíos no mucho que aportar...

y 3ro cuando dio la tesis su otro tío y sra con los que comparte por el jipeo aquí estuvieron en un asado....
 asi que no me calentare mas la cabeza,ok... . a me dijo si solo te decía yo.... otra  tu crees que si hubiéramos ido íbamos a estar de vuelta antes de las cinco acá ,  y tolerancia cero... ajjajj ella no venia asi jajajj.donde nosotros hicimos todo solos a ellos todos los amigos le colaboraron...( padrinos y nana)


pero en fin nunca falta las........

pero todo nos resulto lindo y lo mas importante el festejado lo paso la r!ja...


2 comentarios:

  1. Exacto, ese último punto es lo más importante!!!

    Que bueno que lo pasaran bien =) ojalá puedas subir fotitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que celebraron y bueno me imagino el orgullo de la mami :)

    ResponderEliminar