jueves, 8 de noviembre de 2012

Regalo... graduación....

Mi hijo por fin se decidió  que SI asistiría a su graduación !
 Lo que me a puesto muy happy happpy.... por fin asistiré a una,   ya les había contado que es su segunda Carrera... y  la anterior no quiso.. asistir.... ahora creo cambio de parecer al ver que eso  me pondría feliz  y son de las pocas cosas que le e pedido jijijijji creo todos los padres  tb nos hace  bien sentir esas alegrías... son tres entradas  asi que asistiré yo  obvio,su padre y su Mamy ( abuela materna) y muy importante para el.... y creo faltaría mi hermana  que tb a estado pte siempre con mis hijos , pero a la  distancia igual estará...

Ahora me dice madre si va a ir ese día que se note ah vamos viendo ...con que pinta va jajajajajj!
 y en eso estamos, buscando , probándonos, que nos queda bien y nos tape esos rollitos que tanto queremos jijij. (mmm  falta una semana  )
 Pero lo mas lindo es que ese día lo disfrutare y como me conozco tb lloraremos porque mi maridis no lo hace nada de mal....

También se le ara una comida , cosa que el dijo dejes molo en un asado no mas,,,,. algo sencillo mamá no coloque tanto talentto suyo... ademas ese día  esta de Cumpleaños... ahí veremos que sale, serán sus invitados ,  sus amigos y los mas cercanos a la familia...,
estoy viendo como decoro la mesa me encantan los tonos verdes y  azules para manteles y servilletas!   encontré estos .... algo sencillo pero con un pequeñito detalle..
  en las licenciaturas siempre yo decoro todo ....con flores . colores y hasta pequeños recuerdos se llevan los invitados . esta vez no sera asi esta claro... pero la mesa con algún detallitos..

Esta me gusto....sin las flores.. solo botellas jaajaj!


 si lo importante es la comida dice y ese día tendrá su cordero a la parrilla de eso se encarga el  padre si...mm

4 comentarios: