miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entre compras y recuerdos....

Ayer me toco día de pagos entre  un poco reclamar en Movistar que sigo teniendo problemas por las cuentas ... pero al fin se soluciono , conversando todo es posibe... me hicieron una buena oferta por un año ...
 Y estando ahí mismo (al frente) esta la nueva tienda recién inaugurada en esta ciudad..Corona , la nombrare no mas porque aquí no hay auspiciador jjejjeej,...  había pasado el dia anterior a ver chalas , que fue lo UNICO que me gusto ...  mientras recorría el local se me vinieron recuerdos inolvidables... fue AQUI  en este lugar hace muchosssssss años casi 28 que celebre mi matrimonio... me... dije en este lugar aquel día feliz baile el vals de los novios, disfrutamos con tanta gente... y si que fueron hartos mas de 200 persona entre familiares . amigos , mis amigas, colegas de mis padres...,  etc...
 de aquel lugar solo los recuerdos, hoy un tremendo local comercial, nadie se imaginaria que ai existió un famoso Restourant , el que frecuentábamos, con nuestra family...

bueno y  deje de paviar y me fui a lo que iba ver las chalas ,que había  dejado el dia anterior... ( QUE POR LA INMENSA COLA NO LAS TRAJE)quedaba muy poco , pero estaban , y  tb estaban las Únicas que le habían gustado a mi hija , y para que a ella le guste algo ufffffffff! y estaba el numero 36, y  eso no es todo a mitad de precio ayer.... eso si que fue suerte!....
 le mande un mensaje y le dije ves tontita si tienes suerte estaban tus chalas ....
cuales me dice  LAS mismas que te probaste... yupiiiiiiiiii.....
Y asi fue como me vine con dos pares de chalas y una buena rebaja de Telefonica , de regreso a casa...

por las reflautas que soy consumista... recien recuerdo que me compre unaspuntillas que jamas e usado , fue dias ante de  mi enfermedad en el pie.... ahora solo chalas de goma o paja ( para cuando me saque las plantillas).
 las podre cambiar , encontrare la boleta????????? si creo esas puntilllas  no las usare..


3 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste comprar!!!! Yo ayer no pude ir y hoy no tengo muchas ganas de pasarme tampoco =/ .. veré si mañana me hago el ánimo y tengo tanta suerte como tú

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. he tenido un problema de cuentas, me hago de nuevo seguidora.

    ResponderEliminar
  3. sra shilo usted consumista , mentira no te creo jajajjaj

    ResponderEliminar