miércoles, 28 de noviembre de 2012

Antigüedades!!

A llegado mi ultima adquisición de antigüedades a mi colección .. ya no recuerdo cuantos años años llevo en ella ....pero de a poquito me han cooperado jejejeej... 
La ultima  que llego fue una maquina de escribir con la cual mi madre hizo su tesis o bachillerato memoria ( no recuerdo bien).... el año 1960.... pensábamos que se la habían robado , pero buscando en su  despensa la encontró y me llama , la encontré , la quieres aun..
 Que cosa , la maquina que me pediste hace un tiempo, asi que a mis manos llego . la tengo en reparación  limpieza y arreglar la caja donde venia, aun no le e sacado fotos , pero se viene...

En mi pequeña colección tengo una cámara fotográfica que usabamos cuando niños , tomaba unas fotos preciosas y a color...

m
2da, pieza de la colección , es esta maquina de cocer  , en ella aprendí
 mis primeras costuras que hice ... era de la abuela de mi marido.... y cuando ella falleció hace más de 20 años me quedo de herencia !

3ra pieza ! es un tocadiscos que era de mi suegro cuando joven.... me lo regalo hace unos 10 años ahora , otra reliquia es del año 1960 ...

4TA ! Son unas chuicas que ya no se ven ... no se de que año son, me las regalo una amiga.
Yo las pinte cuando hice un curso de Bawer... la mesita gentileza de mi marido el la hizo!!

y  lo ultimo en adquirir fueron una aceiteras, como las de Aladino y su lampara maravillosa jejeje . son dos..
 un  abridor de botellas de 1896 ,Argentino y un abrelatas , están en perfecto huso , no tome fotos mas cerca,pero algo se nota....
  

Y como se darán cuenta tienen un cariño especia...l son todas cosas de la familia , tanto  de la mía como la de mi caballero...


Y a esta  colección, se sumara la maquina de escribir, ya le tengo su mesa lista donde se instalara....

No recuerdo de que edad me gusta coleccionar cosas , pero  la primera que tuve fue una de servilletas, que llegue a tener mas de 150. se las herede a mi hija,,, 

ahhhhhhhhhhhh  se me olvidaba tengo una reliquia que va   de   madre, hija y paso a la nieta es un baull.... para la próxima se vienen las fotos juntos con la maquina restaurada......

 Lo ultimo que quiero tener son unas planchas a carbón ... le e echo empeño pero no e encontrado y de herencia no quedo ninguna jajajaj, asi que tendré que rebuscar mela... en eso estamos..

1 comentario:

  1. Hermosas tus antiguedades!!!!!!!!!! Sobre todo la máquina de coser!! Sueño con tener una de esas!! =)

    ResponderEliminar