domingo, 25 de noviembre de 2012

Diciembre!

Se acerca diciembre y con ello mi Cumpleaños y navidad , estoy igual que  Natty jejej...
Primero es mi cumple . para mi ese dia es muy importante ya que solo uno puede disfrutarlo aunque sea sin fiesta ni challas a esta edad , solo en  compañia que a uno  le interesa...
Hay años que  mi madre me invita , viene mi hermana. y lo celebramos aya... yo solo llevo mi presencia y esos si que son cumples.... con mi familia , somos pocos pero la familia de Pimpinela como sale el video  no es nada ( bromis) lo paso  la R!ja..

ahora Navidad... aquí se hace el arbolito el 1 de dic , pero este año como que e visto mucha motivacion y ya estoy que saco el mio...
eL año pasado lo vestimos todo de platiado.... este año  aun no se Rojo o Platiado....
 yo coloco luces desde  la ventana del living hasta el patio...
y este año quiero  hacer unas toallas rojas que encontré en la web , que el baño era lo único como que no entraba navidad.... SOLO quiero las toalllas asi que a  comprar para bordarlas...

también encontré una corona  bien novedosa , se las dejo!..


 son tantos años celebrándola que e  acumulado y e ido cambiando cosas... y es una cabala , que todos los años se le compra algo al arbolito... (asi juntamos mas)se hacen dos  arboles uno en el patio chiquito y el del living....
Como tb saben que soy un poquito artesana hay muchas cosas echas por mi.. arreglos de centro. y el pesebre lo pinte yo..... quedare comprometida a traer fotos cuando lo arme ok..
PERO  este año hay un pero.......
 Mi Maridis hace unos dias comenzó con los arreglos de la casa rodante y quiere irse esos días que serian 4 a la playa.... esta dividida la cosa veremos que pasa.... ya lo hemos echo anteriormente y ahí tb esta el árbol de dicha casa-

1 comentario:

  1. Me encantó esa corona =) yo por lo general trabajo a puro reciclaje .. reutilizo y reinvento =) aunque este año he estado tan atareada con los regalos de navidad que no he fabricado nada para mí misma!! Ya llegará mi momento porque tengo una idea en mente ..

    Ojalá subas fotitos =)

    Y sí, el cumpleaños es el día exclusivo de una!!! =D

    ResponderEliminar