jueves, 4 de octubre de 2012

Vecinos y mi señal de internet

Hace una semana que no tenia este vital elemento jiiiji  MI pc,  Se me des configuro mi computador y solo tenia acceso mediante wifi y a ratos tb, así que cuando los hijos se apiadaban de mi me decían mamy toma mi note.. agradecida lo tomaba enseguida pero no era lo mismo , este es el mio " mi oficina" como le digo yo , si acá tengo mis blogs que sigo , mis fotos , mis escritos en fin mi agenda virtual....
ASI que me dispuse a llamar a la empresa que tengo contratada , para avisar que mi señal de inter estaba muy mal o casi nula.... después de tramitarme unos cantos llamados de plataforma , se dignaron a mandar la solicitud de reclamo y que en 48 horas máximo técnico a la casa , eso era lo mas pronto.... Pasaron las 48 . 58 y llegamos a las 72 horas , 4 días y nada , vuelta a llamar a dicha empres, me comunicaba la plataforma Chilena otras veces la Venezolana que están asociadas, pero eso que me importa si lo que yo quería era tener mi coneccion nuevamente... vuelta a llamar y YA ME SALIO esa voz no tan dulce y cariñosa y le dije SABE YO ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO EL CUAL NO LO TENGO Y SI HAY A VECES ES COMO LAS PELOTAS LA SEÑAL... Sra esta echo su reclamo si pero eso no vasta ...NECESITO el "TÉCNICO" OK.. "

6to" llamado , me comunica la plataforma Chilena, y le dijo sabes donde mas tengo que reclamar estoy chata de llamar y llamar y ud nada... son sordos. sra deme sus datos ahhhhhhh . linda nuevamente y antes tb me los pedian y que hacian con ellos ahora no me diran que no toy registrada mmmmm. ultima vez sra.. y asi fue.... a la media hora me debuelven el llamado y me dicen mañana a las 10 de la mañana revisaremos sus aparatos.... El tecnico me dijo aqui hay algo muy simple a USTED LE ESTAN ROBANDO LA SEÑAL Y POR ESO EL WIFI...ESTAN LENTO Y SE LE CALLO EL PC DE PEDESTAL... AHHH TIENE QUE SER ALGUIEN QUE SABE MUCHO... O ALGUN HAKER.... plop. Y NOSOTROS  NO PODEMOS HACER MUCHO SOLO QUE ud le cambie cada cierto tiempo la contraseña a su wifi.... ayer lo hicimos y todo funciono bien.... asi que ahora asi se llama el sistema por su atencion tan inmediata....
encontré este vídeo onde explican como se puede robar la señal... ... Anoche un amigo de mi hijo me dijo sabe ud tiene clave web o algo así tiene que cololocar una clave wtkkk no recuero bien y simple nadie tiene acceso , pero eso lo hace un entendido , nolos de telefonica... Averiguare más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario