viernes, 5 de octubre de 2012

Tratamiento... pie izquierdo.....

Ya con radiografía en mano. puedo decir tengo espolón calcaneo, así que no quedaba más que visitar al Traumatologo, ayer tenia hora a las  6 de la tarde, no miento que entre con un poco de susto , algunos me decían hay que operar , otros hay que infiltrar etc,,,tiene que haber visto cara de dolor y suspenso el doc, me dice esto es más común de lo que se imagina y TIENE tratamiento.

Comenzaremos con una semana de lertus inyectable.( anti inflamatorios), analgesicoss orales  y pie en agua más que tibia tres veces al dia.etc MÁS 10 sesiones de kinesiologo... así que en eso estamos el lunes tengo que llevar el programa a la kine y veré cuando comenzamos lo único que quiero es pisar bien y que pase el maldito dolor, me dio confianza el doc ,aunque nadie hablaba bien de el( por lo mañoso ) , todos me mandaban a  Los Angeles...pero veremos como andamos , me dijo la quiero ver  en unas tres semanas mas , aunque ya debe haber disminuido el dolor esto es largo unos tres meses mas o menos... y con el tratamiento yo creo estaremos bien y si no fuera así  cabe otra posibilidad de mejorar en casos  asi ,/¿( que persista el malestar) seria infiltrar el talón  pero eso se hace cuando  ya cuando no da resultado  el tratamiento con los ejercicios de pie...
 De plantilla no me hablo nada... sera que se usa cuando ya no hay resultado , ojala no sea mi caso....

Tb le pregunte si influía los suecos y puntillas y me dijo NO tiene nada qque ver, esto le comen so por  la fascitis plantar , que sin duda piso mal, ( recurrente es en verano esta enfermedad cuando se va  la playa o en época de chalas )o algún tirón y no se atendió  a tiempo,,, es más el espolon todos los tenemos pero no a todos se le desarrolla....

Ya comenze con mi primer pinchazo,,, grrrr. y vendrán 4 más, lo bueno es que mi vecina quien me pincha es livianita de mano... trabajo en hospital 40 años  en maternidad y recién nacidos..y mi popin ya me lo conoocia jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario