miércoles, 3 de octubre de 2012

FOTOS Y MI PARED....

Hoy mientras ordenaba el modular( Mueble) me encontré con un montón de albunes de fotos, si de esos antiguos , cuando había que mandar a rebelar los rollos, que emoción cuando después de algún paseo a la playa , cumpleaños , esperabas las anciadas fotos... hoy con la tecnología las vemos altiro , pero no las guardamos para el recuerdo a menos que las imprimamos , cosa que casi nadie hace... A MI ME GUSTA INMORTALIZAR LOS RECUERDOS , Y ASÍ ,LO TENGO EN MI COCINA , LAS FOTOS DE LOS NIÑOS CHICOS, FOTOS DE ALGÚN PASEO IMPORTANTES, ALGUNA ANÉCDOTA. TODAS ESTÁN AHÍ EN LA PARED...QUEDA ALGO ASÍ ,( FOTO SACADA DE LA RED) PERO ASÍ ES COMO SE VE MI PARED..
.Tb hize un collage con mi maridis, de cuando joven , mas adultos y como estamos ahora ijijiji...ese lo tengo en cuadro en el living... En realidad mi casa esta llena de fotos... tambien tenemos un árbol geneologico... en fin me gusta mucho la fotografía

2 comentarios:

  1. doy fe que están super lindos !!!
    pero yo soy mas minimalista , y no me gusta la pared con mucha cosa .

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las fotos.. y tengo mi casa llena de marcos, fotos, y collage... me encanta.. que mejor decoración que esa no??

    ResponderEliminar