miércoles, 10 de octubre de 2012

Flores , plantas y mi jardín---


Como  ya saben me gustan las plantas , flores y arbustos,,, No tengo todo el espacio que quisiera , pero  lo que me queda lo trato de ocupar lo mas posible ....
 aquí les dejare algunas plantas que cultivo ya sea en mi jardín , o en el resto de patio que me queda...

Azalea rosada..

Azaleas , las tengo en tres colores , esta , rosada y blanca.

 Camelias  roja y blanca..


Poliandros o las comunes orejas de oso... aquí tengo tb una mata de Ruda, que pasa piola para las malas vibras...


Aquí un nuevo macetero jijiji ( juguete en el jardín, POR FIN  se fue. uffff)-


Este es mi rincón  junto a la puerta de calle...

Mis Calas o Flor de Jarros... son unas de mis preferidas . ya que las tengo en mi florero tb..

   

Bella Hortensia, esta floreciendo aún..


Aquí a junto a la entrada del auto... mis arbustos. aromáticos, esta en toda su floración el Magnolia.


Azaleas Japónicas...
 Ahora en el patio.... Petunias..



Paqueret...



Jasmin de Jujuy...


Flor de la plata... cuando se seca quedan moneditas platedas , por eso el nombre..

Aquí  en maceteros tengo calas enanas que aun no abren...
 ACÁ tengo mis ajos plantados, para las ensaladas y digueñitos...
m

 aprovechando la muralla..

........Como ven ,  mi jardín es variado en colores y eso que me faltaron , las oncubas , Rosas y  lavanda que aun no brotan...... ocupooo en algo el tiempo que sobra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario